Cuando me levante del humedo, frio y verde cesped rapidamente levante el dibujo y la caja de cristal donde estaba la vela, de curiosidad me quede fijamente mirando por un rato la casa algo andaba mal la ventana por donde sali no tenia ningun daño es como si estuviese abierta cuando sali volando de la habitación no le di importancia, simplemente queria terminar el juego para salir de aquel bosque frio y oscuro.
Camine mucho tiempo y no avia rasgo alguno de los dibujos que me faltaban el escalofrio me invadia no queria seguir pero ¿ que otra opción me queda ?
Ninguna.
Ese ser esta merodeando por los bosques y la curiosidad me invade quiero saber por que lo hace por que se lleva a las personas no entiendo nada...
Al cabo de un rato caminando encontre un dibujo colgado de un gigantesco arbol, retire el dibujo del arbol y cuando gire vi a una mujer con un vestido largo color blanco manchado de una especie de tinta negra, era muy delgada pareciese que estubiera aqui por varios meses o quizas por años, tenia unas enormes ojeras y sus ojos parecian tener un borde negriso como si se tratase de maquillaje pero dudo que sea maquillaje la chica se veia algo cansada como si no uviese dormido por un largo tiempo
( mujer ) ¿ qué haces aqui ? Este sitio es muy peligroso para una adolecente como tú...
Pregunto.
( sheyla ) aaam... la historia del por que estoy aqui es muy larga y algo rara
Respondi.
( mujer ) no me digas que tu también estas dentro del juego.
Me dijo preocupada.
( sheyla ) si... como sabes del juego tu también eres jugadora o me haras daño.
Le pregunte gritando ( no por mala persona si no que su aparición casi me mata del susto )
( mujer ) no tranquila tengo 2 semanas aqui por mas que busque nunca encontre las paguinas pero..
Dijo misteriosamente.
( sheyla ) pero.... ???
Dije con intención de obtener una respuesta.
( mujer ) encontre algo mucho mejor.
Dijo de una manera muy misteriosa y se podria decir que un poco orgullosa
( mujer ) pero tienes que seguirme.
Me dijo.
( sheyla ) eeeee..... bueno esta bien te acompañare..
Dije, algo preocupada.
Segui a la mujer durante un largo tiempo hasta llegar a una choza que parecia estar abandonada y incendiada al menos por fuera tenia esa pinta, cuando pase todo se veia mejor su aspecto era mucho mejor que la de afuera pero... si nos ponemos a ver los muebles y los adornos... eso si daba mucho escalofrio, la choza solo contaba con una habitación la cual parecia estar adornada con objetos de brujeria avian varios atrapa sueños de madera y plumas de cuervo, pero una me llamo mas la atención era un atrapa sueños gigantesco parecia estar hecho de un tronco de algun arbol delgado y las plumas tenian pinta de ser plumas de pavoreal colgaba en medio de la habitación, aparte de los atrapasueños ( raros ) habían muñequitos que tenian cuerpo, brazos y piernas de madera lijada con una navaja y ropa pequeña de tela vieja, colgaban de algo parecido a la cosa que tiene figuritas de animales y tocan una melodia de cuna para los bebés mientras giran en la cunas, al final de la habitación se encontraba una mesa de roble oscuro y una computadora portatil.
ESTÁS LEYENDO
slender man
Fanfictionuna familia formada por 5 miembros al salir de dia de campo por el bosque abriran nuevas puertas a una aventura terrorifica al pareser un ser sin rostro y cuerpo largo merodea por los bosques en busca de satisfacer su hambre 3 hermanas que asistiero...