Cuando subi vi una mesa pequeña avia una linterna y unas baterias que parecian ser de la misma. Pense que me ayudaria mucho en caso de que se rompiera el cristal y la vela se apagara rapidamente tome las cosas y volvi a mirar la puerta vi con un tentaculo oscuro y pequeño entro por el huequito que tenia en unos de los laterales de la puerta y lentamente giraba la manesilla de la puerta despues se empeso a abrir lentamenten y vi al humanoide con traje y piel blanca me asustaba por que ....
No mostraba tener rasgos fisicos.Agitada trate de correr, vi una puerta en medio del lateral de la pared no dude en tratar de abrirla.
( DENTRO DE EL CUARTO )
Estaban 2 personas jovenes parecian averse ocultado de la misma entidad.
Era un hombre y una mujer, el hombre no logra entender loq ue pasa afuera de ese cuarto lo cual hace que se asuste, la mujer trata de calmarlo y taparle la boca para que no hiciera el minimo sonido que podria acabar con sus vidas.
El ambiente era cerrado, no avia nada mas que jugetes y una ventana demasiada grande con forma de triangulo.
Trato de abrir desesperadamente la puerte pero parecia estar atascada golpeo y vuelvo a golpear una y otra vez pero no parece dar resultado, los cuadros que decoraban el pasillo se entornaron completamente de un colos negro bastante oscuro, mientras trataba de abrir la puerta volvi a mirar las escaleras y vi que esa cosa estaba ya en el comienso del pasillo, escuchaba como la mujer callaba al hombre forse y golpee de nuevo la puerta y al fin abrio entre rapidamente y cerre con seguro la puerta.
( lily )- sheyla ??
Pregunto una voz femenina
( sheyla )- li. Li. li. lily ?? Eres tu ??
Respondi tartamudiando y mirando la pared y sorprendida.
Gire la cabeza y la vi estaba con un hombre inreconosible.
( lily )- si soy yo... tu tu tam bien estas escapando de eso ??
Pregunto
( sheyla )- ss.. si quien es ese tipo ?
Pregunte apresurada.
( lily )- no no tengo idea lo encontre aqui y trate de calmarlo
Respondio asustada.
Derrepente se escucha como empujan la puerta cada vez mas fuerte lily trata de empujar la puerta con su cuerpo para no poder dejar entrar al monstruo de afuera y por un momento para.
El hombre con el que estaba lily parecia estar poseido tenia los ojos completamente negros y se quejaba con voz baja
( hombre )- aaaah aaaah ayudamee
Chillaba
( sheyla )- aaaaaah
Gritaba aterrorisada
( lily )- por que nos haces estoooo.
Gritabaa mientras detenia aun la puerta.
Cuando el hombre al fien estaba completamente muerto.
Lily empeso a sacar sangre negra por su boca.
( sheyla )- lily ?? Lily nooo.
Pregunte y despues grite.
Despues de unos segundos un tentaculo parecio aver salido del estomago de lily parecia aver traspasado la puerta y despues el cuerpo de lily, tenia una de las 8 paguinas que tenia que encontrar
ESTÁS LEYENDO
slender man
Fanfictionuna familia formada por 5 miembros al salir de dia de campo por el bosque abriran nuevas puertas a una aventura terrorifica al pareser un ser sin rostro y cuerpo largo merodea por los bosques en busca de satisfacer su hambre 3 hermanas que asistiero...