Cuando vuelvo a despertar me encuentro en un cuarto con una pared mitad de cuarzo y la otra de vidrio como esas que se usan para grabar las voces de los cantantes de una banda musical o para gravar la voz y componerla para una pelicula.
Frente a mi veo un tipo doctor mirandome fijamente, tenia un microfono enfrente de el en ese entonses no sabia para que le seria util.
( sheyla )- que hagoooo aqui dejameee salir por que estoy encerradaaaaaa quiero irme yaaaa.
Grite haciendo una lluvia de preguntas y golpeando el cristal.El doctor da unas palmaditas al microfono, se hacerca y dice. ( doctor )-no puedo escucharte sheyla pero por lo golpes que das veo que estas alterada..
Se quedo un momento callado y despues agrego.
( doctor )- en tu lado derecho hay una pequeña caja..., si la abres podras ver que hay un marcador, puedes utilisarlo para escribir lo que quieres decir en el cristal.
Dijo dandome instrucciones.
Podria escucharlo por medio de una pequeña bocina que se encontraba dentro de el cuarto donde yo estaba.
Tome el marcador y comense a escribir " NECESITO IRME AHORA MISMO " escribi.
( doctor )- irte a donde y por que ?
Pregunto.
" AL BOSQUE NECESITO TERMINAR EL JUEGO " escribi contestando sus preguntas.
( doctor )- juego? que juego ? Estabas en medio de la madrugada y en medio de el bosque que juego jugabas ? ESTAS DEMENTE.
Dijo gritandole al micrifono.
En ese momento me siento rara comienso a perder el control comienso a ser poseida, agarro el marcador y comienso a escribir
" ESO VIENE Y CUANDO ESTE AQUI ACABARA CONTIGO Y CON TODOS LOS QUE ESTEN EN ESTE MALDITO SITO ".
Escribi descontroladamente.
( doctor )- quien vendra.. ? Ya basta de tu demensia con esa actitud jamas saldras de aqui ves lo que esta en el banco de mi derecha.. ? Son tus cosas dibujos velas y cosas mas extrañas que vienen de tu demensia.
Contesto groseramente.
Vuelvo a comensar a escribir
" ¿PUEDES HACERCARTE UN POCO AL CRISTAL ?.
Escribi una pregunta.
El doctor se empezo a acercar lentamente y cuando estaba lo suficiente mente cerca un tentaculo negro toca el cristal a la altura de su cara , el doctor cae para atras y se aleja lentamente despues comiensa a convulcionar y muere cuando volvi a controlarme estaba ya a fuera de la cabina.
ESTÁS LEYENDO
slender man
Fanfictionuna familia formada por 5 miembros al salir de dia de campo por el bosque abriran nuevas puertas a una aventura terrorifica al pareser un ser sin rostro y cuerpo largo merodea por los bosques en busca de satisfacer su hambre 3 hermanas que asistiero...