―Supongo que encontraste a Sasuke de camino como a nosotros―la pregunta fue dicha de manera natural, morias de ganas de saberlo, necesitabas confirmar que aquello no era una cita.
Viste a Hinata negar con la cabeza ante la suposición, ―Sasuke kun es mi compañero de entrenamiento, mi equipo se marchó de misión y no sé cuando regrese, invitarlo a probar mis nuevos platos es lo mínimo que puedo hacer por él.
Notas la tristeza de Sakura ante las palabras dichas, para ti también es una sorpresa, Sasuke no es de los que planean ni aceptan citas, sonríes ante los hechos, a Sasuke le está costando conquistarla, su sucio plan no surge efecto con una chica como Hinata.
―¿Estas entrenando con ella Sasuke kun? ―es Sakura quien pregunta
Ves como tú amigo asiente y tú cita sólo baja la mirada, recuerdas que en cuanto Sasuke estuvo recuperado y listo para volver a entrenar fue Sakura quién se ofreció de compañera de entrenamiento, argumentando que como ninja medico podría evaluar la recuperación y ayudar en caso de algún daño durante el mismo, pero siempre el Uchiha dejó bien en claro que entrenaría solo.
―Pensé que... Te gustaba entrenar sólo― sabes que el ego de Sakura está herido, se la nota tensa y molesta con la nueva información.
―Yo se lo pedí― aclara Hinata, no sabes sí es verdad pero se nota que lo que quiere en ese momento es calmar a Sakura ―necesitaba aprender nuevas técnicas.
Sasuke no dijo nada, demostrando lo poco que le importaba el cambio de estado de animo de Sakura.
―Tengo que regresar al hospital, se me ha pasado el tiempo volando― se excusa y antes de que puedas ponerte de pie se ha marchado con su canasta llena de comida.
Quedaron los tres solos, el silencio se hizo incómodo mientras Hinata recogía los trastes, tú mirada siguió la de Sasuke y terminó en el abundante busto de ella, te sonrojaste y la apartaste inmediatamente, pero él seguía mirando sin ninguna vergüenza.
―Debo irme, tengo muchas ocupaciones en la mansión― su despedida fue formal y distante para ambos.
Ahora estaban solos los dos, sin poses ni apariencias.
― ¿Cuáles son tus intenciones con Hinata? ―preguntas en un tono serio.
―No tengo porque contestarte eso, no eres su padre―te mira una última vez antes de irse, ―además no veo que ella se esté quejando de mi presencia.
Lo detienes antes de que vuelva a dejarte con la palabra en la boca, aunque parece que eso ya es costumbre suya ―eres mi amigo, pero ella también es mi amiga―tratas de explicar lo que sientes, pero seamos sinceros, ni tú sabes ya lo que sientes ―tu ni siquiera sabias quien era Hinata cuando regresaste.
Te mira asombrado por el tono en que mencionaste esa última frase, había en ella nostalgia, era como si te estuvieras quejando por la atención a Hinata.
―Tienes razón― se regresa hasta posicionarte frente a ti― cuando llegué a la aldea no tenía ni la más mínima idea de quién era Hinata Hyuuga – su tono era diferente, casi amistoso, como si estuviera dándote la razón y eso en Sasuke es raro ―pero me hablaste de ella día tras día, no puedes negar que la curiosidad me invadió y es por tu causa.
No puedes responder a eso, él tiene razón, día tras día, en cada oportunidad que tenían para conversar lejos de Sakura le narrabas a Sasuke tu frustración con Hinata, empezando desde lo mal que te sentías por el amor no correspondido hasta lo maravillosa que era y lo duro que significaba para ti el destrozarle el corazón.
El silencio volvió a ser incomodo, nunca antes te sentiste así con Sasuke, por un momento no se sintió como si fuera tu mejor amigo, la persona por la que peleaste tanto... si en estos momentos tuvieras que volver a rescatarlo dudas que lo harías y si lo terminarías haciendo no sería con la misma intensidad.
―Debo ir a la torre― mencionas despidiéndote, no quieres hablar, casi parece como si hubiera una disputa entre ambos.
―Naruto―. Lo miras ante su llamado― ¿te interesa Hinata?
―No.
―Bien.
Te marchas sin más palabras, necesitas estar solo, necesitas pensar.
ESTÁS LEYENDO
Remembranzas de un amor perdido [Naruhina - Sasuhina]
FanfictionHinata ha decidido olvidar a Naruto aunque para eso deba borrar su mente. Sasuke la ayuda pero parece tener un plan oculto. Naruto no quiere ser olvidado pero es demasiado tarde. Sakura se dio cuenta de su amor cuando este ya no es correspo...