5. Cambio

1.2K 87 16
                                    

-Nos divertiremos mucho Hyuga– dices acostándote para tener mejor panorama del cielo.

-¡Tú no te divertirás con Hinata!– escuchas que grita una molestosa voz.

La has oído tantas veces que no es necesario siquiera abrir los ojos, el tono era lo extraño, ¿Naruto estaba furioso?

-¿Qué sucede dobe?– le preguntas aburrido, esperabas al menos que venga feliz.

-Acabo de escucharte, no jugaras con Hinata chan, no dejare que le hagas daño– está molesto, al parecer te culpa de algo.

Deberías sentirte ofendido por aquella invasión a la privacidad, pero te divierte esa extraña declaración, esta historia se está poniendo interesante.

-Pensé que querías ver a Hinata lejos de ti– sientes su incomodidad por la confianza con la que llamas a la Hyuga –déjame recordar tus palabras exactas- finges pensar a pesar de saberlas de memoria –ah si "desearía que Hinata chan se fijara en otro para estar seguro que no le afectaría el saber de mi relación con Sakura"– imitas su tono de voz, hace tanto que no te divertías tanto, tu pequeño amigo rubio estaba perdiendo la paciencia –ahora puedes tener tu relación con Sakura, créeme que no le afectara.

-Ella está fingiendo– por un momento dudaste sobre a quién se refería –solo me dijo eso para que pudiera ser feliz, Hinata chan siempre piensa en los demás antes que en ella, eso es lo que me gusta de ella– se calla ante la confesión, hasta tu estas sorprendido.

- ¿te gusta Hinata?

Lo ves enrojecer, te molesta la poca palabra de tu amigo, si profesa su amor por una no debería importarle otra, no son celos lo que sientes, aun es pronto para sentir algo por aquella joven, aunque dudas que algún día puedas sentir algo más que tensión sexual por una mujer.

-¡no!– Grita sonrojado, dudas en su respuesta, al parecer más que convencerte a ti, trata de convencerse a el mismo –me gusta como amiga, me agrada como persona, a la que amo es a Sakura chan.

Sientes que necesitas ayudarlo, últimamente estas muy solidario, al parecer Itachi hizo más que darte técnicas, también te dio esas ganas de ayudar a todos, después de esto buscaras la manera de quitarte la solidaridad antes de que se te haga costumbre.

-Me alegra oír eso porque pienso salir con ella

-Ya te dije que no permitiré que le hagas daño, nunca me meto cuando tienes tus aventuras pero Hinata chan es muy inocente para que termine lastimada con tus juegos.

-Quien habló de jugar.... No juzgues tan rápido dobe, puede que ella sea la indicada para tener descendencia, no olvides que en mis planes esta el restablecer el clan, y Hinata no está nada mal.

Sabes que no puede refutar, por supuesto no piensas tomarla en serio, pero él no tiene porque saberlo.

Le das la espalda y te despides con la mano al puro estilo de tu sensei, con las manos en los bolsillos te diriges hacia tu departamento dejando a tu mejor amigo congelado por su extraña conversación, sabes que las cosas no terminaran así, seguramente ahora tendrás a un Naruto sobre ti cuando se trate de Hinata, no esperabas un gracias pues el no sabe lo que hiciste pero al menos verlo festejar lo que consideraste seria para el buena noticia, definitivamente, cuando se nace usuratonkachi se muere usuratonkachi.

Será divertido mientras dura, sabes que es pura y eso te emociona, no tendrás otra oportunidad de encontrar a una mujer de esa edad que no haya tenido ni su primer beso de amor, inducirla por el camino de los placeres carnales te parece una muy buena forma de pasar el rato, en época de paz la aldea se vuelve más aburrida de lo que es normalmente.

Sasuke eres un genio, de eso no hay duda alguna.

Remembranzas de un amor perdido [Naruhina - Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora