Parte 3. Consciencia

1.4K 83 6
                                    

Regresas a tú casa, fue un día fructífero pero te sientes como un fracasado, se supone que todo se arregló, ahora puedes buscar a Sakura confesarte y casarte con ella lo más pronto posible, tu sueño está al alcance de tú mano ya nada te lo impide, pero no te mueves, las palabras de Hinata siguen repitiéndose, pensaste que aquel "te amo" era lo peor que te podía pasar, ahora él "lo olvidare" no sale de tú mente.

Después de tanto pensar te das cuenta de la realidad, la razón por la que te molesta la tranquilidad de Hinata no es que la ames, tú amas a Sakura ¿Verdad? te molesta porque Sasuke estaba allí, en medio del cambio de actitud de ella, hasta hace poco podías decir con orgullo que conocías a una chica que conociendo a Sasuke y a ti te prefirió sin dudar, pero ya no es así, Hinata se convirtió en una fan de Sasuke.

"Es tú culpa" dice una voz en tu cabeza, tu consciencia, esa que casi no suele salir a flote está gritando ahora.

- tú qué sabes – bufas molesto, te importa poco parecer un loco hablando solo.

"Al parecer el chiquillo que salvó a todos no es tan noble."

- sí lo que quieres es sacarme de mis casillas...

- eso ya lo hizo ella - el énfasis en la fría voz acompañada por la risa burlona no te ayuda. –Solo eres un tonto celoso con el ego herido.

El mundo se volvió loco o al menos eso te parece, este ha sido el día más bizarro de tu existencia, primero Sasuke coquetea con Hinata, luego esta te dice que se olvidara de todo lo que siente por ti y ahora una voz en tu cabeza te dice que estas celoso, al parecer tanta pelea al fin te afectó el cerebro.

- No estoy celoso, que acaso no viste, la fui a buscar para pedirle que se olvidara de lo que siente por mí.

- exacto pequeño, tú le ibas a pedir que se olvide de tu amor, pero ella se te adelantó, ya te olvido y ni te comunicó de ellos, cuando pensaste que al fin serias tú el que dirías no a alguien no te lo permitieron, eso es lo que te tiene así.

- ¡Yo no quería verla sufrir! – refutas, nunca quisiste hacerle daño a Hinata de eso estas seguro.

- Puedo ver tus pensamientos, pensaste mucho en ella, en cuanto sufriría, si al final comprendería y se enamoraría de otro o quedaría allí, en un eterno amor por ti, pero nunca te imaginaste que se cansaría de esperarte y peor aún, que se fijaría en el Uchiha.

- Yo estoy feliz que ella pueda hacer su vida, así hare la mía sin arrepentimientos.

- Si eso fuera verdad ya lo hubieras hecho, nunca te han importado los modales, si en verdad sintieras lo que dices estuvieras despertando a Konoha entera para anunciar tu relación con aquella ninja que tanto has asechado.

Una idea cruza por tu mente -Lo que me tiene así es no creerle a Hinata chan siempre ha sido de las personas que se sacrifican por los demás, seguro me dijo eso para que pudiera ser feliz así ella no lo sea, por eso actuó tan rara, estaba fingiendo – sonríes con autosuficiencia por la hipótesis que acabas de armar, cada vez eres mejor pensando.

- ¿En verdad piensas eso? Yo la vi muy bien junto a Sasuke en el campo de entrenamiento.

- yo conozco a Hinata chan y descubriré el porqué de su extraño comportamiento- Tus ojos brillan con determinación.

- espero no te lleves una decepción al verla en brazos de otro.

No alcanzas a contestar, la voz ha desaparecido dejándote solo nuevamente, odias que te deje con la pelea inconclusa pero tampoco quieres escucharlo en estos momentos, tienes mucho en que pensar es tarde para buscar a Hinata, mañana la buscaras y aclararas la verdad.


😓
Perdón por no llegar ayer, ayer no toqué mi computadora en todo el día y este fic lo hago allí a diferencia del otro fic que estoy subiendo al mismo tiempo.

Remembranzas de un amor perdido [Naruhina - Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora