Han pasado dos días desde aquella extraña conversación con Sasuke, no pudiste averiguar nada aunque tratas en vano de convencerte que sólo fueron palabras falsas para molestarte y que la escena que interrumpiste en el campo de entrenamiento tiene otra explicación.
―Naruto― te llama Sakura, estabas tan distraído que no la viste entrar a tu oficina ―es hora de almorzar, has trabajado mucho―, te muestra una canasta ―demos un paseo, necesitas descansar un poco.
¿Cómo negarte ante tan tentadora propuesta?
Un almuerzo al aire libre con tu amada Sakura te hará tanto bien.
Estas en la vida que quieres, caminando por el prado junto a la chica que te gusta, nada puede salir mal, incluso olvidas a Hinata y su extraña actitud. Sakura se ve tan diferente, su cabello ha crecido hasta media espalda y pasea junto a ti con un ligero sonrojo, al fin aquella conducta de enamorada la tiene cuando te mira.
―podemos ir bajo ese árbol― te indica señalando uno de los más grandes, es perfecto para una cita o al menos es tú idea hasta que te das cuenta que no has sido el único con ese pensamiento aquella tarde.
Bajo la sombra de ese árbol Hinata y Sasuke estaban a punto de disfrutar de un almuerzo ―Sasuke kun, Hinata chan― saluda Sakura― ¿Que hacen aquí? ―-está igual de sorprendida que tú.
―Buenas tardes―responde Hinata o al menos alguien muy parecida a ella ¿Desde cuándo Hinata usa ropa tan ajustada?
Sasuke sólo te mira, luego a tú compañera y vuelve a mirar la comida ignorándolos completamente.
―Te lo advertí muchacho, se aburrió de esperarte― la voz de tu consciencia se volvía cada vez mas insoportable.
―Preparé platillos nuevos y buscaba una opinión, ya que están aquí pueden ayudarme y decirme que les parece.
El saber que los invita te alivia, después de todo no era un cita como pensaste al verlos juntos, por primera vez fuiste egoísta y antes de que Sakura amablemente rechazara la invitación mencionaste un acepto demasiado alto.
Te sientas junto a ella y a pesar de saber que a Sakura no le agradó está decisión no tienes tiempo ahora para pensar en las consecuencias de tus actos, sólo quieres saber las intenciones de Sasuke, se lo advertiste y no permitirás que juegue con Hinata.
La comida es más que suficiente y está deliciosa, Sakura sacó de la canasta parte de lo que preparó esperando que lo comieras a pesar de su extraño sabor como siempre lo haces, pero has entrado en una competencia de comida con Sasuke y ni te has dado cuenta del desprecio que le acabas de hacer.
―Sabe bien― elogia tú cita mientras disimuladamente guarda lo suyo.
―Sakura san― se sonroja por las palabras y por verte comer como si no existiera mañana.
―Hinata chan es una gran cocinera, algún día será una gran esposa.
Esperabas que esas palabras la sonrojaran como lo hacía antes, que recordara que eran las mismas que le dijiste la primera vez que probaste su comida, pero sólo te agradeció al igual que como lo hizo con Sakura.
- aún es pronto para hijos - comentó Sasuke en un doble sentido atrayendo la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Remembranzas de un amor perdido [Naruhina - Sasuhina]
Hayran KurguHinata ha decidido olvidar a Naruto aunque para eso deba borrar su mente. Sasuke la ayuda pero parece tener un plan oculto. Naruto no quiere ser olvidado pero es demasiado tarde. Sakura se dio cuenta de su amor cuando este ya no es correspo...