Llegue de la escuela y tire mi mochila, de lo que lleva el día definitivamente no va nada bueno, y como no,si soy la mala suerte en persona.
Me cambio y decido checar mis redes sociales, ahora que recuerdo todavía no le mando el mensaje del día a Bry así que decido escribirle.@bryanmouque
@leylaa.cxs
Hoy no fue mi día, ni en la escuela ni en ninguna parte, espero y no sea peor.
Mande el mensaje y tenía mucha hambre así que decidí ir a ver qué había de comer y como lo había mencionado antes para mi mala suerte no tenía nada que comer así que no tuve de otra que ir a un restaurante de comida rápida.
Iba caminando y me dieron ganas de escuchar música, me puse los audífonos.
Todo iba bien hasta que sentí que algo me había caído del cielo y no, no era nada bueno, se trataba de popo de paloma, oh vamos tan salada estoy como para que me pasen esas cosas.
No me iba a regresar a casa solo por eso, decidí seguir mi camino e ir por mi comida, al llegar al restaurante pedí mi comida y mientras esperaba quise informarle a Bry que mi día había empeorado.@bryanmouque
@leylaa.cxs
Creo que hablé de más, solo quería decirte que una paloma decidió defecar y adivina donde cayó, justo en mi hombro, espero que tú si estés teniendo un día bueno.
Envié el mensaje. Sin tan solo me respondieras, dejarás en visto o alguna señal de que me lees sería muy feliz.
Suspire. Mi comida ya estaba lista así que empece a comer, mi mente se puso a procesar todas esas posibilidades que habían de que Bryan me respondiera,si, eran muy pocas.
ESTÁS LEYENDO
Es ¿Amor? (Bryan Mouque)
FanfictionUn mensaje. Una amistad. Mucha diversión. Peleas. ¿Amor? Como iba a saber que de tantos mensajes que recibe al día el respondería el mensaje más tonto que pudiese existir. El mío.