05

13 1 0
                                    

La semana empieza otra vez, ayer se me olvidó mandarle el mensaje a Bry, tenia mucha tarea y ni tiempo de agarrar mi celular me dio.

He llegado a la escuela, sin duda alguna por las únicas razones que vengo es porque me gusta mi carrera y quiero terminarla y también por el chico que me gusta.
Cuando me refiero a que me gusta es en el sentido de llegar a tener una relación con esa persona en cambio con Bry es un sentimiento hacia un ídolo, una persona que admiras y si, el me gusta, me gusta su forma ser, me gusta en la gran persona que se a convertido.

Llego al salón y me siento a lado de mi mejor amiga Megan.
Unos minutos después Edgar el chico que me gusta entra al salón me ve y sonríe, se sienta adelante de mi y ya mi amiga empieza con sus muecas.
El profesor de francés entra y pide  que copiemos  lo que pondrá en la pizarra.
A los minutos Edgar  se voltea hacia mi asiento y me pide prestada una pluma y se la doy, me agradece para volver a su anterior posición.
No puedo de la felicidad, claro,está es interna si no el salón se daría cuenta de lo loca que estoy por el, mi amiga solo me sonríe en manera cómplice.

El día en la escuela ya culminó.
Llego a mi casa y quiero contarle a Bry lo qué pasó hoy en la escuela, así que tomo mi celular y empiezo a escribir.

                         @bryanmouque

                                                    @leylaa.cxs

                   HEY! ¿Qué tal tu día? El mío va súper. Hoy el chico que me gusta me pidió una pluma, se que no es la gran cosa pero vamos me pidió MI pluma,estoy feliz.

Mando el mensaje y suspiro, ¿cuando será el día en que el me responda o me dé señales de que me lee?

Es ¿Amor? (Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora