Hoy era el día de entregar los proyectos, me encontraba muy nerviosa,realmente quería obtener todos los puntos para tener una buena calificación.
Megan entra como las locas al salón, me imagino que está igual que yo.–Estoy demasiada nerviosa-me dice con semblante de preocupación.
–Me encuentro igual que tú o peor- le trato de sonreír pero se vio más como una mueca.
–¿Tienes todo listo?-pregunta.
–Si, todo el día estuve concentrada en que todo estuviera como la profesora lo pidió , ¿y tú?
–Claro, aunque lo empece ya tarde me dio tiempo de terminarlo.
Ya no seguimos hablando ya que la profesora había entrado seguido de esto pidió que le entregáramos los proyecto.
En nuestro salón no éramos muchos así que la entrega fue rápida.La hora del receso estaba por terminar, Megan compraba unos nachos y yo iba a escribirle a Bry cuando alguien se puso enfrente de mi.
Alce la mirada, una sonrisa brillante y unos ojos ocre estaban mirando.–Pensé que no habías venido- dije en tono de duda.
–Si, estaba en dirección tuve unos pequeños percances y bueno ya están solucionados-me sonríe. Como amo su sonrisa.
–¿Lograste entregar tus proyectos?
–Si, me encontré a los profesores y les expliqué lo que había sucedido.
Hubo un momento de silencio, hasta que Megan llegó y saludó a Edgar.
–Hey, creí que no habías venido.
–Si-se ríe- Lo mismo pensó Leyla.
–Bueno chicas yo me retiro tengo una práctica de basquet que me espera. -Se despidió de beso y se marchó. Aún no creía el beso en el cachete.
–Así que si vino tu príncipe ehhh- dijo en forma de burla.
–Megan no empieces, alguien nos puede escuchar- le advertí.
El receso concluyó, no pude escribirle a Bry ya que Edgar me había interrumpido.
Nos toca clase de francés,me gusta mucho, la profesora es estricta, sin embargo, puede ser divertida a veces.
Ya no teníamos nada que hacer en esta clase y la maestra decidió darnos tiempo para platicar el cual aprovecharía para mandarle el mensaje a Bry.@bryanmouque
@leylaa.cxs
¿Como va tu día ? espero que marche demasiado bien, verás el chico que me gusta nuevamente me hablo, estoy muy feliz aunque dudo gustarle . Espero y este mensaje lo logres ver .
ESTÁS LEYENDO
Es ¿Amor? (Bryan Mouque)
FanfictionUn mensaje. Una amistad. Mucha diversión. Peleas. ¿Amor? Como iba a saber que de tantos mensajes que recibe al día el respondería el mensaje más tonto que pudiese existir. El mío.