La salida con Edgar ha sido genial, es muy divertido,sencillo, tiene una sonrisa contagiosa.
Puedo decir que es un gran chico y aún me sigo preguntando porque decidió salir conmigo, hay más chicas bonitas a las cuales pudo invitar a salir.He llegado a la casa de Megan, quedamos en que haríamos una pijamada para que le cuente cómo me fue en la salida con Edgar.
Toco la puerta dos veces y la chica castaña me abre,me recibe con un abrazo y un pasa.
Son incontables las veces que he venido a su casa y ella ido a la mía, así que me sé a la perfección cómo es el recorrido para llegar a su cuarto, una vez en este dejo mis cosas en un pequeño sillón que tiene.Megan no deja de mirarme con esos ojos de ya sácalo todo.
-Y bien estoy esperando a que me digas cómo te fue con ese guapetón .
-Es un gran chico, es muy divertido, se te va el tiempo al estar a su lado.
-Wow, al parecer si te fue genial ehh. -sonrío- Es claro que me fue muy bien.
Después de seguir platicándole todo con detalles mínimos decidimos pedir pizza.
Ella baja a pedirla y yo aprovecho a mandarle un mensaje a Bry.
@bryanmouque
@leylaa.cxs
Hey Bry!!
¿Cómo estás?,espero que mejor que yo. No sabes, me fue súper bien con el chico que me invitó por unos tacos.
Que lindo sería si yo pudiera invitarte a
unos, mamá dice que un muchacho se le tiene feliz con buena comida.
Hey nuevo capítulo, se que debí que actualizar el martes pasado pero de verdad que la escuela me tiene demasiado sumergida en tareas y muchos proyectos, prometo actualizar cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Es ¿Amor? (Bryan Mouque)
FanfictionUn mensaje. Una amistad. Mucha diversión. Peleas. ¿Amor? Como iba a saber que de tantos mensajes que recibe al día el respondería el mensaje más tonto que pudiese existir. El mío.