08

17 1 0
                                    

La universidad cada vez es más pesada y siento que soy más ojeras que persona pero valdrá la pena.

Esta semana tenemos tres proyectos por entregar y ando  como las locas.

Me encuentro en la cama con la mirada en el techo, hoy pude ganarle al despertador y me levante antes que el y es así como llegue a esta situación.
Después de unos minutos ya es hora de que me empiece a arreglar así que voy al baño para poder hacer mi aseo y necesidades para luego  decidir qué me pondría.
Ya lista,bajo las escalera y saludo a mi mamá que me está esperando con el desayuno, unos ricos hot cakes.

Megan quedó en pasar por mi. Así que la espero a fuera.
Para acortar el tiempo decido mandarle un mensaje a Bry ,se me a vuelto costumbre de todos los días o al menos cuando puedo.


@bryanmouque

@leylaa.cxs
Buenos días Bry,que tengas un lindo día ya me tengo que ir mi amiga acaba de llegar.

Y es verdad Megan se encontraba pitando ya que se estaba haciendo tarde para la primera clase, portugués.
Entramos al salón y ya la mayoría estaba adentro,luego de unos minutos entra la profesora y enseguida da las  indicaciones para la entrega del proyecto y también nos comenta que habrá un examen.Genial, lo que me faltaba.

El día transcurre como cualquier otro, algo que se me hizo raro es que Edgar no había asistido hoy a la universidad, ¿le habrá pasado algo?Solo espero que no sea nada malo y ya mañana si venga a clases.

Es ¿Amor? (Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora