~KAISOO~Hmm K-Kyung - El chico de piel morena se removió un poco en aquella cama sintiendo un cuerpo algo alejado suyo a lo que lo apego a el sintiendo aquel calor de su pareja, pero algo era diferente, si, era más delgado como para que fuera su Kyung asi que este abrió los ojos viendo un cuerpo pequeño apegado a el a lo que le removió de manera suave para que despertara.
-Jong In... Dejame dormir- replicó el chico bajito cubriendo con las sabanas este extrañado le descubrió viendo aun chico con la pijama de su novio a lo que fruncio el ceño
Ey!, niño... Que haces en mi cama? Donde esta mi novio? - Pregunto el menor ahora mayor a aquel niño en su cama el cual se sentó molesto en esta mirandole aunque su cabello le cubria parte de los ojos, aun asi el de piel morena podría sentir como le comía vivo -Mierda... -
-Por que me destapas!? Tengo frío y quiero dormir!, me la pase la noche estudiando para el examen de álgebra y merezco descansar!- Hablo aquel niño con algo de enojo y a la vez ternura en su voz a lo que llevo una mano a su garganta y tosió un poco por si acaso era el problema de su voz
Ey... En primera... Tienes la actitud de mi KyungSoo... Segundo estas en mi cama y eres muy tierno... Pero prefiero a mi Kyung- Kai trato de ser amable frente aquel pequeño a lo que este quito el cabello acumulado en su frente dejando ver sus grandes ojos relsantando aquellos labios en forma de corazón, acaso aquel chico era...?
-Por que actúas asi!, yo soy tu novio, tonto!... Dejame dormir o te daré un golpe con mi palo- esa era su oportunidad de saber si aquella extraña sospecha era verdad, hace un tiempo Chanyeol vino aquí y al ver a alguien en la cama de Kai le vaceo encima un balde de agua fría, lo que no se espero ver era el mejor amigo de su Crush enojado y mojado el cual le grito haga cansarse para después decirle a su fiel Amigó el cual le gustaba Chanyeol le cuidara o si no la próxima no iba a salir vivo y como no puede faltar la reina del drama apareció en salvación de su orejas salvandole de aquel cruel destino que le esperaba, desde ahí el de baja estatura esconde un palo en cierta parte de la cama de su novio y aunque el mismo a revisado varias veces nunca logra encontrar este. El chico miro a aquel chico y pensó un poco en que podría hacer para provocar enojo de su parte asi que hizo lo más sencillo que se le ocurrió
-El examen es de historia y además... Queme tu libro que me prestaste- Pude ver como si mirada se volvió fría y metía su mano por la orilla de la cama de este sacando de la nada un palo largo, este se levanto de un brinco señalando a este.
Que hiciste que?!? - pregunto enojado ignorando el hecho de que ahora su novio era más alto que el, pero quien no era alto a lado de KyungSoo? incluso Baekhyun era un poco más alto.
-Sip, si eres Mi Kyung- El chico sonrió y se agacho quedando a su altura a lo que le sorprendió al contrario, este le miro a los ojos viendo como el más alto tomaba su mano, si antes la diferencia de tamaño era algo a lo que estaba acostumbrado realmente ahora diferente a lo que miro sus manos notando la gran diferencia de tamaño a lo que abrió los ojos como platos , acaso su mente le jugaba una broma y era una pesadilla? Acaso le habían drogado mientras dormía? Si, la segunda suena más creíble que la idea en que estaba en la realidad, pero no soporto más asi que se separo del mayor y corrió al baño, normalmente la puerta era fácil de abrir solo que esta vez tuvo que pararse de puntitas cosa que le molesto un poco, pero si era una pesadilla todo acabaría pronto, no?
Cuando por fin pudo abrir la puerta con esfuerzo se colgó del lavabo para abrir la llave y mojar su rostro con agua fría fallando este un poco para ver si servía esto, al sentirse más activo seco su rostro con una pequeña toalla y se miro al espejo deseando verse normal, pero no, ahora lo que veía ante sus grandes ojos era un niño pequeño y de fondo a su novio riendo a lo que se giro y corrió a el arrojandose encima suyo.
-Es hora de que hables!, que me hiciste?!? Por que parezco un niño de 5 años?!? - Aquellas solo eran unas pocas preguntas de las miles que tenia, esto tenia que tener una explicación y la conseguiría cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Uke Es Un Niño! - EXO (yaoi)
Fanfiction-Como fue que paso esto?!? - Se pregunto aquel chico alto de orejas grandes mientras miraba al pequeño frente a el. (...) Un dias de fiesta SeHun, Kai, ChanYeol, Chen, Suho y Kris despertaron en los dormitorios de la escuela con solo el recue...