~HUNHAN~
-"El cariño se gana... "- Aquellas palabras se escuchaban aun en la mente de aquel chico ojos azabache mientras se removia un poco en la cama, hasta que recordar aquellos ojos de la extraña como el le había denominado este hizo lo mismo sintiendo los latidos de su corazón tan rápidos que juraría que faltaba poco para que se le saliera del pecho.
-Sehunnie... Aun es muy temprano... Sigue durmiendo- El más alto bajo la mirada encontrándose un bulto en su cama envuelto en las sabanas de su cama a lo que este suspiro y acaricio la cabeza del chico facciones de ciervo al parecer tambien de el.
-Luhannie... Sigues molesto conmigo? - Aquella duda aun seguía en la mente del mayor comiendo sus pensamientos y más cúando veía asu pareja, pero todo paso por una simple confusión de parte de todos en especial de Baekhyun y Chen que fueron o al menos eso fue de lo que se entero ya que ellos fueron a decirle aquel rumor a su amado novio y ahora dándole miedo y desconfianza de incluso ahora su amigo KyungSoo.
-No lo se... Si tan solo me hubieras dicho que te gustaba KyungSoo desde el principio nos hubiéramos ahorrado todo esto... Hablo de las peleas- Aquel chico estaba mirando hacia el frente en la sabanas tomando en su puño parte de la camisa que traía de su novio (?) eso no lo sabia... Todo iba bien hasta que este rumor llego a sus oídos rompiendo su corazón más de lo que estaba, pero claro, Aquel chico con el que estaba en aquella cama y dueño de la camisa que traía en ese momento le había enamorado aun sabiendo que el había pasado por algo duro tiempo atrás.
-Luhan- Lo había llamado por su nombre, eso ya era algo serio ya que siempre le llamaba por un apodo o simplemente la abreviacion de su nombre -Mira... Se que no soy perfecto en ningún sentido, pero no quiero que dudes que mi amor es hacia a ti... Todo de ti me cautivo... Tus acciones o el simple hecho de escuchar tu voz hace mi corazón hace que mi voz late con fuerza y creeme si me hubiera gustado KyungSoo estaría con el... Pero no es así, estoy contigo porque te amo a ti... Y si Luhan, como escuchaste estoy enamorado de ti y no de el, es contigo con quien quiero estar de todas las formas, eres tu al que quiere ver todos los dias al despertar y aunque este molesto simples rumores vengan a ti los cuales son mentira eso no significa que no te ame asi que confía en mi cuando te digo que te amo a ti y solamente a ti - Los ojos del chico el cual estaba debajo de las sabanas comenzaron a cristalizarse nublando su vista cada vez más, no fue que las palabras le hicieran sentir mal sino todo lo contrario, pero claro el miedo de que aquellas palabras fueran una mentira que haría desconfiar de nuevo a el no era algo que le agradaría, pero al cárajo el estaba enamorado de Sehun... Como lo hizo? No sabe aun eso... Pero asi es el amor o esa era la única lógica para el chico bajo cada vez que veía al mayor con amor y miedo de que todo acabara mal de nuevo.
El de menor estatura no pudo más y salio de debajo de las sabanas para así lanzarse sobre los brazos del contrario abrazándolo evitando aquella idea de que el otro chip estaba en Shock al no ver el rostro de su novio sino en su lugar a un niño pequeño aferrándose a el a lo que parecía estar llorando o al menos sus mejillas Rojas, sus ojos cristalinos y la punta de su nariz ligeramente roja era una pista de que lo que pensó era verdad.
-Lo lamento, Sehunnie... Y-Yo solo tenia miedo de que eso fuera verdad ademas... Meterias a Kai en todo destruyendo mi KaiSoo y yo no permitire eso osea son mi OTP- Exclamo aquel chico bajo dando a entender que era su novio, pero aun asi era un niño pequeño.
-Pensé que tu OTP era el Chanbaek- Dijo el más alto aferrando aquel pequeño cuerpo a el sintiendo el calor que este soltaba asi que solo le brindaba algo asi como ternura, si de por si abrazar algo pequeño le causaba algo de ternura esto era algo mucho mejor aun sabiendo que se trataba de su pareja, no?.
-Son muy lindos, pero el KaiSoo paso por más cosas y bueno con lo de Krystal no fue algo fácil para Soo, además tienen una historia linda... El Chanbaek fue gracias al amor que se tenian desde antes, pero con Joy fue más fácil que con Krystal - En eso tenia un punto razonable en todo lo que había dicho asi que era razonable que le gustara el KaiSoo aunque Sehun elejiria sin duda alguna su propio Shipp.
-Eso es verdad, es muy lindo..... WA! Luhannie! Eres un niño! - Se alarmo el más alto mirando de arriba abajo al menor el cual le miro con el ceño fruncido-
-Soy más grande que tu!, no soy un niño- Okay, estaba cayendo, eso le pareció muy adorable a decir verdad y bueno era su punto débil en esos momentos, El más bajo de estatura seria protegiendo su edad ya que el contrario le repetía que aun asi con su edad la estatura hablaba mucho de aquello además su rostro lo hacia lucir más pequeño como si de una muñeca de porcelana se tratara.
Hablo en serio, pareces un niño - El más bajo le miro raro a lo que el contrario de manera ciega estiro su mano buscando en el buró de un lado de su cama tomando entre sus manos un espejo y lo puso enfrente de la cara del contrario a lo que este se observo picando sus mejillas y moviendo los ojos.
Wa! Q-Que me hiciste, Oh SeHun? - Pregunto el más pequeño alarmardo hasta que escucho un grito asi reconociendo la voz -Es Baekhyun! - al más alto ni tiempo le dio de reaccionar cuando el mayor salio corriendo a la puerta de la habitación la cual le costo abrir por la altura - Es en serio?!? Ojala sea esto un sueño o te quedas si trasero- Aquello no le pareció divertido al mayor ya que era una de sus cualidades, si, el consideraba que tener el culo grande era una cualidad muy importante.
El más bajo después de pararse de puntitas para poder abrir la puerta salio corriendo de aquella habitación a la de Chanyeol rezando para que no le haya hecho algo malo y como no podía faltar Sehun corrió tras este porque claro ver un niño pequeño correr en solo camisa por los pasillos de la universidad no era algo muy normal y menos si era perseguido por un estudiante que solo llevaba el pantalon de su pijama.
Cuando iban a la mitad del camino pararon en seco a lo que SeHun cargo al pequeño Luhan viendo como frente ellos venia Kai cargando a un niño pequeño como si de un costal se tratara y en su mano libre tenia un palo de manera largo.
-Quien es el pequeño? - Pregunto SeHun curioso mientras miraba a aquel pequeño en el hombro ajeno.
Pequeño lo que tienes entre las piernas! - Grito el pequeño KyungSoo mientras se removia tratando de que su novio le bajara
Pff pequeño? Preguntale a Luhannie- El chico sonrió como si le hubiesen halago de manera continua y glamurosa a lo que el pequeño Luhan viro los ojos.
-Grande Grande.... Pues no- Aquellas palabras por parte del pequeño Luhan hicieron que los otros dos frente a ellos comenzaron a reír y su novio se avergonzara un poco aun sabiendo que era mentira solo que este era algo apenado con ese tipo de cosas.
-Bueno.. Ya! - Grito el pequeño Luhan el cual le mordio la mano a su novio haciendo que le soltara para salir corriendo a la habitación de su Amigo lo que asusto y preocupo un poco al Pequeño KyungSoo el cual se removió dando ligeras patadas en en el pecho de su novio el cual lo bajo asi que este comenzó a correr detrás del otro y ahí paro unos segundos... El también era como un niño pequeño.
~-Que es lo que pasa? ~ Esa era la única pregunta con la cual se resolverian miles de sus dudas, tal vez Luhan sepa algo que el no así que corrió tras el llamándole mientrasblos otros dos se quedaron ahí mirándose preocupados.
-Que hemos hecho- Aquellas palabras salieron al unisono mientras se miraban entre ellos intentando recordar un poco el dia anterior, pero solo recordaba un poco.... Vaya que estaban en un problema más grande de lo que pensaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Uke Es Un Niño! - EXO (yaoi)
Fanfiction-Como fue que paso esto?!? - Se pregunto aquel chico alto de orejas grandes mientras miraba al pequeño frente a el. (...) Un dias de fiesta SeHun, Kai, ChanYeol, Chen, Suho y Kris despertaron en los dormitorios de la escuela con solo el recue...