Capitulo 4

206 23 4
                                    

Cuando ambos pequeños llegaron a la habitacion de su amigo Baekhyun tocaron la puerta de la habitacion de su novio para ver si este al menos abria la puerta ya que aveces le daba flojera hacerlo.

Chanyeol,  abre la puerta de una vez!  O la tirare de alguna manera— Hablo LuHan aun tocando la puerta de aquella manera hasta que KyungSoo en su desespero por aquel escandalo simplemente de su bolsillo de aquel pantalon de pijama que tenia el cual era practicamente un pantalon holgado que ahora le quedaba más grande saco una navaja para asi quitar al contrario metiendo la navaja en esta. 

—De donde la sacaste,  Kyung? — Se pregunto curioso LuHan al ver como este forzaba la cerradura,  al escuchar un pequeño ruido que informaba que la habia abierto este solo se giro para verle.

—Lulu,  uno siempre tiene que estar preparado...  Y no me separo de mi navaja para nada— Para el más bajo de estatura aquello le habia parecido de lo más normal mientras que para el contrario fue algo que le erizo la piel al imaginar que le pasaria si le hiciera enojar o sorprender,  seria su fin. 

Despues de unos segundos ambos recordaron a lo que venian asi que entraron a la habitacion viendo a Chanyeol con una niño pequeño jalandole el cabello mientras el más alto de los cuatro tenia en sus manos un delineador.  La habitación  se volvió callada mientras los cuatro se miraban entre si hasta que el sonido de algo romperse rompió el silencio.

C-Chanyeol!  Ah!  Que hiciste!?!!  — Aquellas voz fue de Baekhyun al ver su delineador  favorito partido a la mitad en las manos  de su novio. 

—Fue un accidente! Ah!— El más alto de estatura se quejo un poco ante sus golpes mientras intentaba que parara

—era el de orejas de gatito! Mi favorito!, me debes dinero, Park

—Deje su tonta pele.. — KyungSoo quería interrumpir  hasta que aquel par comenzó a pelear que más bien Chanyeol se removia para evitar los golpes del más bajo,  pero sin pensarlo ambos habia golpeado a KyungSoo por accidente en la mejilla. 

—Vamos a morir y todo por ti! — Se lamentaba Baek al ver la cara enojada de su amigo el cual sin pensarlo dos veces de un salto se subió la la espalda baja de Chanyeol para asi subir a su cuello donde le jalo del cabello.

—Ahora si te dejo calvo,   Orejón! —

Mi Uke Es Un Niño!  - EXO (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora