1.-Llegamos a Tierra-2

482 22 0
                                    

Narra Barry

-Si no hemos vuelto en 48h, cerrad la brecha- les digo a Caitlin, Jay y Jou. Jay es un velocista de Tierra-2 que perdió su velocidad intentando derrotar a Zoom, pero que ahora nos ayuda.

-No será necesario- dice Caitlin ocultando su nerviosismo y preocupación- Vais a volver.

Miro la brecha del multiverso que nos llevará a Tierra-2, y Harry y Cisco se ponen a mi lado.

-No tienes porque hacer esto- me dice Harry.

-Tengo que hacerlo- le respondo, antes de agarrarle a él y a Cisco, y entrar a través de la brecha a Tierra-2...

Narrador omnisciente

Unas horas después, Barry y Cisco averiguan que en Tierra-2, Caitlin es una metahumana con poderes de hielo que trabaja para Zoom, conocida como "Killer Frost" junto con Ronnie, su prometido que en su tierra murió en la explosión del acelerador de partículas, y que en Tierra-2 tiene poderes de fuego, y se le conoce como "Firestorm".

Barry, Cisco, Killer Frost y Firestorm, están en una fabrica abandonada, dispuestos a eliminar al bando enemigo.

Barry puede correr. Cisco abrir brechas en el multiverso. Killer Frost lanzar hielo. Y Firestorm disparar fuego.

-Es increíble que trabajéis para Zoom- dice Barry, decepcionado al verles.

Todos están en posición, cuando una brecha se abre entre Killer Frost y Firestorm.

-No- dice una voz- Trabajan para mi- una silueta aparece un la brecha, y vuelve a hablar- Y yo trabajo para Zoom.

-¿Quién diablos eres tu?- pregunta Cisco temeroso de saber la respuesta al reconocer la silueta.

La persona que hay en la brecha se ríe de forma perversa y avanza unos pasos y la brecha se disipa, dejando ver al Cisco de Tierra-2.

-Que divertido... Yo iba a hacerte la misma pregunta.

-Sabía que tenía que tener un doble- dice Cisco señalándole.

-Y yo sabía que ibas a venir- dice el Cisco de Tierra-2- Incluso antes de que entrases en la brecha y llegases a este mundo. Nosotros estamos... conectados... Francisco- dice señalando a ambos.

-Me llamo Vibe- dice Cisco, dando su nombre de metahumano.

-Reverbe...- se presenta el Cisco de Tierra-2 extendiendo los brazos- Te he estado observando, Vibe... Y he de decir que estoy tremendamente decepcionado- dice haciendo una mueca de disgusto.

-¿Si?- dice Cisco- Pues no se que es peor. Que trabajes para Zoom, o ese estilo royo samurai que te has hecho en el pelo.

-Escúchame...- dice Reverbe haciendo una pausa- ¿Y si... Zoom ya no fuese el jefe del cotarro?

-¿Cómo dices?- pregunta Cisco temeroso.

-No sabes lo poderoso que eres, Vibe- dice señalándole-  Utilizas tus poderes para esos trucos de magia barata, cuando podrías hacer cosas que ni te imaginas...

(THE FLASH) Una vez fui una niña 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora