7.-Siempre

204 18 0
                                    

Narrador omnisciente

Tres horas más tarde, y tras varias bromas y risas mientras comían, Emma y Cisco ya tenían terminado el prototipo, por lo que lo llevaron al cortex, y todos acudieron allí. Emma estaba en otra sala que podía verse a través de un cristal, junto al prototipo. La sala estaba diseñada de modo que ellos podían oírla a ella, pero ella no los oiría a ellos, por lo que no Emma no escuchó la conversación.

-Bueno, hemos tardado bastante, pero ya está terminado- dice Cisco, caminando- Les presento, el casco supersónico 5.000- dice Cisco señalando el prototipo .

-¿Casco supersónico 5.000?- pregunta Felicity.

-Quedaba mas guay eso que decir: el casco polarizado de acero y demás componentes- dice Cisco.

-Cuando tiene razón la tiene- dice Caitlin con una mueca, dándole la razón a Cisco.

-Bueno, ¿y cómo funciona?- pregunta Oliver de brazos cruzados- Y explícalo de forma que todos lo entendamos.

-Básicamente, se lo ponemos en la cabeza, y al conectarlo enviará un impulso eléctrico que despertará sus poderes y su memoria- explica Cisco.

-¿Un impulso eléctrico? ¿Eso no le dolerá?- pregunta Bellamy.

-Ella misma realizó las fórmulas y teorías de forma que le dolerá mucho más- dice Harry- Ella lo sabía y ha decidido hacerlo así.

-¿Qué? ¿Por qué haría algo así?- pregunta Oliver empezando a alterarse.

-Porque sabía que sería más rápido, y ella quería recuperar la memoria lo antes posible, no por ella sino por vosotros- dice Harry con voz severa, dando el tema por zanjado- Y ahora, será mejor que lo llevemos a cabo cuanto antes.

-Espera- dice Jesse- Si va a dolerle, podría intentar quitárselo involuntariamente.

Jesse se dirige a la habitación en la que se encuentra Emma, y le explica que lo mejor sería atarla, ante lo cual ella accede. Una vez que Jesse le ha atado las manos, los pies y el cuello con unas correas a la silla, le coloca el casco, de modo que puedan encenderlo desde la otra habitación sin que haga falta hacerlo manualmente.

Al acabar, Jesse vuelve con los demás y se coloca junto a su padre, el cual la abraza. Oliver abraza a Felicity, y Caitlin le coge la mano a Cisco.

-¿Estáis listos?- pregunta Barry, y todos asienten o se mantienen en silencio.

-¡Espera!- dice Emma desde la otra habitación- Si funciona y recuperáis a la Emma que conocíais, yo no volveré a veros... Solo quiero daros las gracias, por haberme ayudado, aunque solo fuera para recuperarla a ella. Gracias...- termina de decir- Hazlo ya

Barry mira una última vez a esa Emma a la que hoy han conocido, pensando en las posibilidades que había de recuperar a su Emma. Pensando en que por una vez en mucho tiempo tenían esperanza en algo que si que era posible. Y pensando en eso, conecta la corriente al prototipo.

Al principio no pasa nada, lo cual extraña a todos, pensando que no había funcionado. Pero segundos después un grito se escucha desde la otra habitación. Emma grita de dolor, mientras estira con todas sus fuerzas de los brazos y piernas intentando soltarse, y mueve la cabeza incesantemente ante el dolor que el casco le produce.

Durante unos segundos sus gritos son lo único que se escucha en el laboratorio, hasta que poco a poco van disminuyendo, y después Emma cae inconsciente.

Al ver esto, Bellamy sale corriendo hacia la sala en la que la chica se encuentra. Al llegar, le sujeta la cara entre sus manos, y ella empieza a susurrar cosas tan débilmente que él no logra entenderlas, a la vez que intenta abrir los ojos, pero no lo consigue. Rápidamente, Bellamy empieza a quitarle las ataduras, y una vez liberada la coge en brazos, la lleva al cortex y la tumba en una camilla.

Una vez en la camilla, todos la rodean esperando una respuesta, pero ella cae inconsciente. Caitlin le mide el pulso y la temperatura, para comprobar que todo esté en orden, y una vez confirmado, deciden que lo mejor será esperar a que despierte.

Ese mismo día a las 23:00...

Esa noche todos se habían ido a sus casas, excepto el equipo Arrow que dormía en una habitación de las instalaciones, Harry y Jesse, que dormían en otra, y Bellamy, que decidió quedarse con Emma, durmiendo en una silla junto a la camilla.

En un momento de la noche, Emma empieza a mover los dedos de sus manos, para después lentamente abrir sus ojos. Unos segundos después, cuando sus ojos se han acostumbrado a la oscuridad y ya está del todo despierta, se sienta en la camilla dejando sus piernas colgar por un lateral, y mira al chico que está frente a ella. Mira a Bellamy durmiendo en la silla, y piensa en las muchas veces que pensó en él a lo largo de este último año, lo que ha debido de ser para él este año en el que pensó que estaba muerta. Después de mirarlo durante unos segundos, baja de la camilla y se acerca a él. Y mientras él sigue dormido, le besa.

Poco a poco Bellamy empieza a reaccionar. Y cuando Emma se separa, cortando el beso, él abre los ojos desconcertado por lo que cree haber notado. Una vez que los ojos de él se adaptan a la oscuridad y se encuentran con los de ella, junta las piezas dándose cuenta de que había sido ella la que acababa de besarle. Con los ojos cristalizados, y lágrimas surcando sus mejillas, se levanta rápidamente de la silla y la envuelve con sus brazos apretándola contra él todo lo fuerte que puede.

-Bel...- dice ella sonriendo- Necesito... aire...

-Me da igual- contesta él con más lágrimas saliendo- Durante un año pensé que te había perdido, luego te traen de vuelta, pero no nos recordabas a ninguno, y ahora vuelves a ser tu... Así que me da igual lo que digas, porque no voy a soltarte.

-Está bien- dice ella sonriendo, y disfrutando también del abrazo, apoyando la cabeza de lado en su pecho- ¿Cómo están los demás?

-Me pediste que los mantuviera unidos, y tenía que hacerlo para pensar que al menos seguía haciendo algo por ti- responde él, ahora apoyando la barbilla en la cabeza de ella- En el equipo Arrow están todos bien. Y hora hay nuevos amigos en S.T.A.R.Labs, que vienen de otro multiverso.

-Tierra-2- responde Emma con indiferencia.

-¿Cómo lo sabes?

-Se te olvida que he pasado un año en Tierra-2, pero por favor no hablemos de eso. ¿Cómo es que estás aquí en medio de la noche?

-No podía dejarte- responde él sin soltarla- A demás no soy el único. Desde que volviste, el equipo Arrow ha estado durmiendo en una habitación de abajo, y los invitados de Tierra-2 igual.

-¿Oliver está aquí?- pregunta Emma con emoción.

-¿Quieres verle?- pregunta Bellamy, y ella asiente contra su pecho- Está bien, pero quédate un poco más conmigo...

-Siempre- contesta ella.

(THE FLASH) Una vez fui una niña 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora