11.-Mi no cumpleaños

220 17 1
                                    

Narra Emma

Roy y yo vamos en su coche hacia mi casa. Al subir, él pone una canción que reconozco al instante. Me giro hacia él y empiezo a cantar.

-Living easy... Living free... Season ticket on a one-way ride... ¡Vamos, estás deseando hacerlo!- le animo sonriendo.

-Asking nothing... Leave me be... Taking everything in my strike...- sigue la letra susurrando y sonriendo.

-Don't need reason... Don't need rhyme... Ain't nothing I would rather do...- continúo yo.

-Going down... Party time... My friends are gonna be there too...- canta la última frase más alto.

-¡I'm on the highway to hell!- cantamos los dos a la vez, casi gritando- ¡On the highway to hell! ¡Highway to hell! ¡I'm on the highway to hell!

-No stop sing, speed limit... Nobody's gonna slow me down...- canto yo la siguiente estrofa.

-Like a wheel, gonna spin it... Nobody's gonna mess me round...- sigue él.

-¡Hey Satan!, payed my dudes... Playing in a rocking band...

-¡Hey Momma!, look at me... I'm on the way to the promised land...- responde él sonriendo.

-¡I'm on the highway to hell! ¡Highway to hell! ¡I'm on the highway to hell! ¡Highway to hell!

-¡Don't stop me!- grito yo, y hago como que toco un solo de guitarra.

-¡I'm on the highway to hell! ¡On the highway to hell! ¡I'm on the highway to hell! ¡On the highway to hell!- Roy deja de cantar para reírse, de modo que yo sigo cantando.

-¡Highway to hell! ¡Highway to hell!¡Highway to hell!- y sigo cantando hasta que la canción se acaba.

Una vez que solo suenan los acordes de guitarra pero ya no hay canción que cantar, rompo a reír por lo que acabamos de hacer. Unos segundos después me recompongo, y me doy cuenta de que Roy me está mirando. Por sus ojos y sus expresiones, sé en lo que está pensando sin necesidad de leerle los pensamientos.

-Ya he vuelto, así que no hace falta que me mires con esa cara- digo sonriendo- Pero como no mires a la carretera en vez de a mi, si que me moriré, y que sepas que con morir dos veces me es más que suficiente- digo con una pequeña risa, y él sonríe y vuelve a mirar a la carretera.

-Me encanta tenerte de vuelta- dice sonriendo y sin dejar de mirar a la carretera. Pasan unos segundos hasta que le contesto.

-A mi también- me giro, y miro por la ventana durante el resto del camino.


Al llegar a la casa...

Saco las llaves de la mochila, y mientras la meto en la cerradura le digo a Roy:

-Tenemos dos habitaciones de invitados, así que puedes elegir la que prefieras- abro la puerta y dejo el monopatín junto a la puerta- ¡Gis! ¡He venido con Roy, se va a quedar a dormir!- le grito dejando la mochila- ¿Prefieres en el piso de arriba o en el de abajo?- le pregunto a Roy.

-Me da igual- dice escondiendo una sonrisa- ¿Me enseñas la casa?

-Amm... claro- digo dudando de la causa de su sonrisa- Empecemos por el piso de abajo- digo, y le enseño la cocina y el salón.

-¿Ahí está el jardín?- me pregunta señalando una puerta de cristal que hay en el salón hacia el exterior

- Si, ¿quieres verlo? Es fantástico, muchos de los muebles los he construido yo- digo sonriendo con fingida superioridad, y el se ríe y me revuelve el pelo, ante lo cual yo me quejo y él se ríe más

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(THE FLASH) Una vez fui una niña 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora