5.-8%

245 15 0
                                    

Narra Bellamy

Al ver a Emma empezar a bailar al ritmo de la música, igual que lo habría hecho nuestra antigua Emma, se me ocurre una idea para que recuerde. Cojo mi móvil de la mesa, y bajo corriendo a la sala de entrenamientos antes de que termine de bailar. Cuando llego, Emma sigue bailando, y la música está a punto de terminar.

-Bailas muy bien- le digo desde el marco de la puerta. Al oírme, ella gira en redondo y se queda quieta mirándome. Se queda así durante unos segundos, solo mirándome- Soy Bel, Bellamy.

-Lo sé...- dice ella. Al oír eso mis ojos se iluminan, pensando que me recuerda de nuevo- Quiero decir, que me suena tu cara, y también tu nombre. Aunque no se quien eres... Es un poco raro- añade con una leve sonrisa.

Yo suspiro, y me llevo una mano a la nuca. Esto me pasa por hacerme ilusiones.

-Lo siento...- dice al ver mi gesto de decepción, seguramente pensando que era culpa suya.

-Tranquila, no es culpa tuya...- digo acercándome, y ella da un paso hacia atrás. Ese simple gesto hace que se me revuelva el estómago, pero en vez de acercarme a ella me acerco a la mesa, conectando el móvil al equipo de música- He visto que bailas muy bien.

-Lo he hecho sin pensar- dice con voz tímida. Jamás pensé que vería a Emma siendo tímida.

-Pues lo has hecho muy bien. ¿Quieres bailar una canción conmigo?- le pregunto, rezando por que mi plan funcione.

-Lo que he hecho antes ha sido porque podía hacer el paso que quisiera cuando quisiera- dice Emma- Si bailan dos personas, cada una tiene que saber lo que hará el otro, y yo no sé lo que vas a hacer.

-Confía en mí- le digo tendiéndole mi mano- Solo déjate llevar.


Narra Barry

-¿Qué hace?- pregunto al mirar las pantallas y ver a Bellamy conectar su móvil al equipo de música.

-Lo va a intentar...- susurra Cisco.

-¿El qué va a intentar?- pregunto confuso, y veo como Bellamy le tiende la mano.

-Bailar con ella- dice Oliver con una leve sonrisa- Los dos se aprendieron los mismos bailes, y va intentar hacer uno con ella.

En ese momento Emma coge la mano que Bellamy le tendía, y empieza a sonar una canción.


Narra Emma

No sé qué es lo que me impulsa a hacerlo, pero acepto su mano. Algo en mi me dice que confíe en él. Escucho la canción que pone, y sin saber cómo, cada paso, movimiento, y salto llegan a mi mente, para hacerlos a la ver que él.

No sé cómo lo hago, pero sigo con el baile, haciendo cada paso a la vez que él. Cuadrando con cada uno de sus movimientos. Hasta que en el último movimiento, siento una punzada de dolor en la cabeza y me caigo al suelo. Todavía en el suelo, me llevo las manos a la cabeza cuando el dolor se hace casi insoportable. Oigo que alguien me llama, pero su voz se escucha con eco. Imágenes llegan a mi mente: algunas en un bosque, otras en un escenario, en otro escenario distinto... Y en todas ellas aparezco yo con un chico. Abro los ojos un instante,y veo un rayo pasar ante mi. Un segundo después estoy en una sala blanca tumbada sobre una camilla, y con un montón de personas mirándome.

De un momento a otro el dolor se detiene. Bajo mis manos, y con la respiración entre cortada empiezo a juntar todos los flashes , formando recuerdos.

-Estaba contigo...- digo en un susurro, mirando al chico que se había presentado como Bellamy.

-¿Qué?- pregunta él, confuso por mi repentino comentario.

-En... el bosque, bailé contigo- digo levantándome de la camilla y dando unos pasos mientras sigo hablando- Y también en el escenario... de dos sitios distintos.

-En la playnight...-dice un chico vestido de rojo.

-Y en el Verdant- añade otro, éste mas musculoso y serio- ¿Te acuerdas de algo más?- pregunta, como si estuviera esperanzado de ello, y yo niego con la cabeza.

-Creo que todos estaremos de acuerdo en que termine las pruebas- dice la chica que antes me había ayudado... Caitlin, se llamaba Caitlin. Me lleva a otra sala y empieza a ponerme cables a la vez que me hace preguntas y a me pide que resuelva problemas matemáticos y de física.

Narrador omnisciente

Tras acabar con las pruebas, Caitlin sale de la enfermería, y todos se acercan a ella rápidamente.

-¿Qué has averiguado?- le pregunta Oliver.

-Le he hecho una serie de preguntas y problemas para medir su actividad cerebral- dice Caitlin acercándose a Cisco, que estaba frente a los ordenadores- Pon lo resultados, y compáralos con los que teníamos de Emma.

Cisco pone los resultados en las pantallas. Y se ven varios pares de barras con medidas y ángulos. El equipo Arrow no entiende nada, por lo que se mantienen en silencio hasta que alguien habla. Y ese alguien es Harry:

-Su actividad cerebral es...

-Impresionante, la leche, alucinante, increíble, asombrosa...- le interrumpe Cisco.

-Si, me vale cualquiera de esos- afirma Harry asombrado, pero su mirada cambia a curiosidad al ver los nuevos datos- ¿Cuáles son los nuevos datos?- pregunta creyendo haberlo leído mal.

-Los rojos son los antiguos, y los azules los nuevos- explica Cisco- ¿Por qué lo...?- empieza a preguntar Cisco, pero no llega a terminar la pregunta.

-¿Qué es lo que es tan raro?- pregunta Roy mirándoles con confusión.

-Su actividad cerebral ha aumentado en un 8%...- dice Barry- ¿Eso es posible? Es decir, ¿cómo es que ha aumentado su actividad cerebral mientras estuvo encerrada?

-No lo sé...- dice Caitlin- Pero hay algo más...

-¿Qué ocurre?- pregunta Barry.

-¿Sabéis que Cisco midió su actividad cerebral utilizando sus poderes lanzándole una grapadora a Emma?-dice Caitlin, lo que hace que el equipo Arrow, Harry y Jesse miren a Cisco alzando una ceja.

-No me miréis así- se intenta defender Cisco- Ella la desvió con sus poderes, y pude medir su actividad cerebral, así que funcionó. Pero por favor, dime que tu no le has lanzado una grapadora- le dice a Caitlin.

-Amm, no...- dice Caitlin- Ha sido un cojín- todos la miran ahora a ella- Pero el tema es que... no ha funcionado. Es como si sus poderes no reaccionasen.

-Es posible que el cambio de Tierra-1 a Tierra-2 y viceversa lo hayan ocasionado- dice Harry- Puede que sea un síntoma temporal.

-Entonces puede que la amnesia también...- dice Jesse, como si lo dijera más para si misma que para los demás- Puede que el cambio de vibración durante un año, hayan alterado su actividad cerebral, lo cual afectaría tanto a sus poderes como a la rama cerebral que almacena sus recuerdos.

-¿Eso es posible?- pregunta Diggle.

-Lo imposible ya no es novedad- dice Harry- Yo soy el que mejor conoce los datos físico-teóricos de Tierra-2 así que empezaré a diseñar una solución ya mismo- dice saliendo del cortex hacia el taller en el que suele trabajar.

(THE FLASH) Una vez fui una niña 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora