Thomas estaba a cargo ese día del Paraíso, Vince, el encargado del Paraíso, se fue temprano ese día, él iba a la ciudad de vez en cuando a buscar inmunes, sobrevivientes, provisiones.
Vince dirigía dos islas; Una era la que habitaban el grupo A y B más algunos habitantes que habían encontrado en CRUEL cuando buscaban a Minho.
La otra era la que habitaba el grupo C y muchos chicos y chicas que había encontrado en la ciudad.
Thomas se levanto a las cinco de la mañana para ayudar a Vince con el cargamento.
Luego de eso Thomas pensaba y a dormir o al menos a intentarlo, porque siempre que se levantaba le era difícil conciliar el sueño de nuevo.
Iba caminando por la orilla de la playa pero algo lo detuvo, más bien una voz, su voz.
Tom
Esa voz la reconocería en cualquier lugar.
Se dio vuelta para ver de donde venía, giro la cabeza de una lado a otro, pero no estaba nadie, ella no estaba allí.
Suspiro y se dirigió a la roca donde estaban todos los nombres de la personas que se habían sacrificado para que ellos pudieran estar ahí.
Busco entre todos los nombres topándose con los de Newt y Chuck.
Hasta que lo allo.
Teresa
Su nombre estaba escrito a un costado a su izquierda.
Paso su dedos por el nombre que el mismo había tallado hace un año.
Lo observó, hace mucho que no iba a esa roca.
El recuerdo de ella y él besándose vino a su mente, provocando que a el se le salieran algunas lágrimas, que seco rápidamente.
Sabiendo que si se quedaba allí era capaz de llorar, se alejo y camino hacia el mar, se sentó en la arena mojada por las olas y cerro los ojos.
Un recuedo paso por su mente y logro retenerlo.
- Thomas !! - le regañaba ella - No seas necio, no quiero meterme al mar.
- Vamos Tesa - dijo el haciendo puchero - Se supone que estamos aquí para divertirnos - le dijo Thomas - La próxima semana ceremos enviados al laberinto y estamos aquí para pasar tiempo juntos.
Ella lo vio de reojo y luego volvió su vista al libro que estaba leyendo.
- Vamos Teresa - esta vez fue Newt quien interrumpió su lectura - Ven, el agua no esta fría ni caliente.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve aqui ... Conmigo / Thomesa
Fiksi PenggemarTeresa vuelve. Estoy aquí Tom, siempre lo he estado.