Capítulo 1: Pensando en qué hacer.

146 12 2
                                    

Las ramas del árbol del patio chocaban contra su ventana haciendo un ruido algo molesto. Jonah no podía concentrarse demasiado bien en estudiar tecnología. Era su asignatura favorita detrás de las matemáticas y quería sacar buena nota y dar lo mejor de sí mismo pero el dichoso ruido no cesaba. Tiró el lápiz a la mesa y se recostó en la silla. Pensó.

Pensó en Samantha.

Samantha era una chica un curso mayor que él pero este año había repetido, por lo tanto estaba en clase de Jonah.

Samantha no era guapa,no era preciosa o hermosa. Era atractiva. Era verla y atraerte. Su pelo largo y sus ojos verdes podrían hipnotizar a cualquiera.

Pero ella no era del tipo de chicas que le gustan a Jonah.

La cosa estaba en que Samantha le estaba mirando mucho últimamente y estaba pendiente de él.

Tiraba su lápiz cerca de su mesa y luego se agachaba a cogerlo sólo para verle,paseaba delante de él provocativamente o simplemente le miraba muy fijamente hasta llegar a intimidarlo.

Al principio le parecía muy raro e incluso molesto pero finalmente se acostumbró un poco hasta el día de hoy.

Hoy había sido la gota que había colmado el vaso.

Samantha se acercó hasta su mesa,se agachó hasta quedar a la altura de la silla y le susurró que le gustaba.

¡Que le gustaba!

Jonah se puso más rojo que una caja repleta de tomates. ¿Cómo podía gustarle a Samantha Anderson?

Jonah no tenía ningún quebradero de cabeza hasta que Paula,su amiga, le preguntó qué le sucedía y es que su cara de estar en otro mundo era evidente. Paula le dijo que tenía que contestarle algo,que las cosas no podía dejarlas así.

Y eso es justo lo que estaba haciendo Jonah.

Pensando en qué diantres hacer.

Quizá podría invitarla a salir o a tomar algo.

Recogió el lápiz que había tirado y se dispuso a continuar con tecnología.

Prometió no romperse más la cabeza por Samantha.

Pero el tiempo pasa y las promesas se rompen.

Cuando ella llama. |jonah marais|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora