Capítulo 2: Nervios.

101 9 0
                                    


Estaba muy nervioso.

Su estómago se revolvía y las piernas le flaqueaban.

Sus manos temblaban terriblemente y sentía una calor bochornosa y molesta.

Y pensar que sólo se ponía así por la fabulosa y despampanante Samantha.

Suspiraba y notaba su respiración entrecortada.

- Jonah,tranquilízate.

Se echó las manos a la cara,nervioso.

- Jonah Marais,por el amor de Dios,el día que te estés quieto te juro que te construiré un altar donde te salga del alma.

- Ya,Corbyn. Joder,es Samantha. No sé cómo mierda pretendes que no esté nervioso.

- Esa camiseta está bien.-dijo señalando una camiseta azul marino situada al fondo del armario.

- Gracias. Necesito estar bien para esta cita.-contestó mientras se quitaba la camiseta roja cambiándola por la azul.

- No todos los chicos tienen la oportunidad de salir con la fabulosa Anderson. 

- A veces creo que se trata de una broma.

- Sam no se fija en cualquiera. Te habrá visto como un buen partido. Además,no estés así, Jo.

- Pero es que no entiendo qué le ha llevado a fijarse en alguien tan simple como yo.

- No eres simple,Jonah. Eres de estatus reducido, como Connor, como Bradley y como yo.- dijo esto último encogiéndose de hombros.

- ¿Y Elliot?

El rubio le contestó con una gran sonrisa y mirando hacia el suelo.

- Él sí que tiene estatus.

Cuando ella llama. |jonah marais|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora