Capítulo 7: Cómo Maya acabó sola en un aparcamiento.

14 2 0
                                    

Maya aún estaba petrificada cuando Aura la volvió a arrastrar fuera del centro comercial y Corbyn estaba siendo regañado por sus amigos por estar en el mismo estado. Quieto, sin saber cómo reaccionar. Llevaba un tiempo sin ver a Aura y el hecho de que prácticamente huyera de él en aquel pasillo del centro comercial, ciertamente le había roto el corazón un poco más. Sus amigos insistían en que fuera tras ella, y tras varias insistencias y un par de insultos (aunque sin ir en serio), el chico intentó alcanzarla al ritmo que ella salía del supermercado, todo esto con sus chicos detrás. 

- Corb, es que no entiendo por qué te trata así, tío; ¿qué le pasa a esta chavala para que huya de ti?

- Es que no es ni medio normal.- replicaron Jack y Zach al mismo tiempo, mientras el tranquilo Daniel les seguía sin rechistar, sabiendo que era mejor dejar tranquilo a Corbyn. Jack y Zach eran amigos de Corbyn y Jonah desde que tenían uso de razón, pues vivían en la misma urbanización de toda la vida; y Daniel era amigo de ellos porque Corbyn y él  iban juntos a clase de guitarra desde hacía muchos años. 

La verdad es que a Corbyn le molestaba un poco el hecho de que no contribuyeran a que se calmara un poco, pues después de la huida de Aura lo último que quería era tener que aguantar las quejas de sus amigos respecto a la actitud de la chica. 

Mientras, unos pasos más adelante, Maya hacía lo mismo con su prima. 

- ¿Se puede saber por qué has hecho eso? 

- Maya, no lo entiendes, así que mejor dé...- no pudo terminar la frase cuando un abatido Corbyn se posicionó delante de ella, obstruyéndole el paso. 

- Aura, ¿podemos hablar siquiera?

Aura, detenida en seco, se dio la vuelta y suplicó a Maya con la mirada que por favor, la sacara de aquel lugar para poder irse a casa, pero no sucedió. El rubio le tendió la mano y ella la aceptó, sabiendo que quizá era el momento de aclarar las cosas con Corbyn. Así es como Aura dejó a Maya en un aparcamiento, sola, pero con los amigos de su enamorado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando ella llama. |jonah marais|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora