3: Malentendidos

3K 301 35
                                    

El rubio se encontraba tomando las muñecas del azabache con algo de fuerza dejandolo inmovil, en lo que se abre la puerta. Ambos voltean su vista notando a un azabache que siempre era serio, con un rostro de total sorpresa, de alguna forma esta situación se le hizo divertida al rubio asi decidió romper ese incómodo silencio.

Otabek..¿Necesitas algo? Porque estamos algo ocupados si no te diste cuenta .- procede a besar suavemente el cuello del nipon el cual se exalta bastante.

Beka...no es lo que crees .- dice en un murmullo totalmente suave que casi es inaudible.

Solamente vine a darte tus...olvidalo... .- musita algo enojado saliendo de la habitación cerrando la puerta tras de si de una manera brusca, Yuri sonrio de forma satisfecha y algo maligna.

¿¡Que demonios te pasa?! .- Reclamo el azabache estando bajo el rubio.

El no tiene derecho de entrar a alguna habitacion de esa forma, ¿Porque le diste tus llaves? .- el rubio preguntó eso porqué no había otra explicacion de porque el kajazo logro entrar, solo existian tres copias de cada llave, 2 para los ocupantes y una para su abuelo. Siendo imposible que otro estudiante obtuviera llaves de un cuarto ajeno.

Yuuri se quedo en silencio por un momento, no podia decirle que la perdió, se lo podria decir a su abuelo y creerian que es un descuidado haciendo que lo vuelvan a llevar a Japon, ¿Que excusa podria poner?.

Le dije que me las guardara hasta que me tenga que ir y como tu me llevaste de forma repentina no pudo devolvermelas .- "La excusa perfecta" pensaba el nipon mientras veia al rubio enojado.

Aun asi no tenia el derecho, algo asi seria violacion de privacidad .- recalco mirandolo serio para bajar su vista hasta el cuello del azabache .- Ah, y lo siento, deberas ponerte bufandas .- el azabache no entendio la razón hasta que lo empujo y se dirigio hacía un espejo en la pared, y en su reflejo lograr distinguir una clara marca de un chupeton que se notaba bastante.

¿¡Estas loco?! Ahora que hare...- tocaba levemente el chupeton que aun contenida algo de saliva del contrario .- Que asco...-. Dijo para si mismo limpiando la saliva con la manga de su pijama.

Ya dije, ponerte bufandas, si no tienes yo tengo bastantes, te dare algunas para que te las pongas .- bufo mientras se acomodaba en la cama del azabache el cual se volteo viendo al Rubio hechado de una forma muy "comoda" en su cama.

Bien...¿Ahora que? Ve a tu cama. ¿Oh acaso esperas que duerma junto a ti? .- se cruzó de brazos mientras el rubio le sonrio y se acomodo mas.

Que duermas conmigo no me molestaria .- respondio en un tono pícaro que causo que el nipon se sonrojara sin quitar su rostro enojado.

Pues bien .- respondió hacercandose a la cama del Rubio adentrandose en las mantas.

¿Que estas haciendo? .- lo miro algo enojado al notar que estaba entrando a SU cama.

Si tu duermes en mi cama yo dormire en la tuya .- procedió apagando la lampara de la parte del rubio que tenia un diseño de tigre .- apaga la lampara por favor .- se volteo acomodandose en la cama.

Yo no puedo dormir si no es mi cama .- reclamo con un tono molestó.

Pues tenias que aprender a hacerlo tarde o temprano .- respondio en un tono burlon mientras seguia dando la espalda al rubio .- Ya duermete .- el rubio molestó obedecio a la petición apagando esa lampara que no tenia su diseño de tigre.

El Rubio tras sacarse todo exceptuando sus boxers [como siempre habituaba dormir] trataba de encontrar su posición perfecta para dormir, cosa que no fue posible al no estar acostumbrado a esa cama, a ese colchon, esas mantas, esas almohadas. Se le hizo imposible conciliar el sueño en lo que noto que el azabache ya se encontraba dormido asi que se volteo viendolo dormir, como sus mechones negros adornaban de una forma especial la almohada, dormia de una forma tan bonita, pero..¿En que estaba pensado? ¿Desde cuando pensaba haci de alguien? Cuando compartia habitacion con el peliplata notaba cómo un reflejo molesto, el como sus mechones plateados atraian la luz de la luna resaltando bastante, le disgustaba mucho.

Opuestos Se Atraen [Yuyuu/ Yuri on ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora