18: Ven conmigo..

902 104 11
                                    

Ambos se quedaron estaticos, aunque sobre todo Yuuri, el ya había planeado una vida entera junto a Yuri, ¿Como era posible que las cosas den un giro tan inesperado? No sabia que decir, que pensar, ir hacer. En ese momento lo que el amor le dictaba que más lógica tenia era huir con el rubio y desaparecer juntos para no volver. Pero Yuuri no podía pedirle algo como eso al rubio, pues este tenia a su abuelo y una vida asegurada la cual no podría dejar atrás por el.

Tambien estaba consiente de que no podría hacerle eso a su familia, huir y no volver, se podría decir que el era la última oportunidad de su familia para que no quedarán en la calle o sin dinero, si huia su familia se iría a la calle incluyendo a su hermana Mari, todo indicaba que Yuuri debia volver, era una desicion que no estaba solo en sus manos, era algo que tenía en juego a muchas personas mas.

Gracias por darnos el dato a tiempo .- dijo Yuuri con una falsa sonrisa para proceder a dar una reverencia y salir mientras el rubio iba tras de el. Yuuri estaba consiente que en Rusia hacia mas frío que en Japón y riéndose sincero nunca se había percatado de Eso, hasta esa noche. Pues al salir sus mejillas se humedecieron y el frío lo acompañó en su tristeza, a lo que unos brazos lo acogieron.

Mi abuelo tiene razon, podremos conllevarlo .- musito el rubio mientras cubría al azabache con sus brazos, debia admitir que tambien tenia ganas de dejar caer alguna lágrima, pero no podía darse ese lujo, debia verle fuerte en frente a su pareja, debia demostrarle que el puede mantener la calma y estar seguro para ver si así su pareja imitaba su comportamiento en este sentido.

¿Y si no te vuelvo a ver? .- pregunto el azabache entre sollozos mientras correspondia el abrazo del rubio.

Podías no haber conseguido la beca, podría haberte tocado cualquier número de departamento, pero no. Todas esas cosas te llevaron a mi, ahora yo iré a ti .- reforzó el abrazo y le acerco al oído del azabache .- Te prometo que conseguiré el dinero e iré a Japón, no importa cuando pero ire a buscarte .- dijo seguro lo cual provocó mas tranquilidad y algo de alegría en el azabache que lo abrazo mas fuerte.

Gracias .- dijo ya sin sollozos y con una sonrisa leve.

Ambos se tomaron de las manos y tras entrelazarlas fueron a su departamento caminando a paso lento, querían que cada minuto fuera mas lento, cada hora mas morosa y cada día más tardío, para así evitar mas lo inevitable, para así evitar la despedida que ninguno queria dar. Al llegar se toparon con Viktor.

Lamento haberlos interrumpido, tu abuelo me dijo que era urgente .- dijo cabizvajo y claramente arrepentido de hacerlos interrumpido en un momento tan íntimo.

No hay problema .- musito Yuuri con una leve sonrisa mientras el rubio se limitaba a desviar la mirada algo molesto al recordar la charla anterior con su abuelo, en realidad se sentía muy frustrado por todo y su mala cara la noto rapidamente el platinado. Por lo que decidio no preguntar mas, seguramente era algo muy serio o personal que probablemente no quiciera contar.

Lo siento de todos modos, Adiós, que duermas a gusto .- musito con una sonrisa y sacudió la mano en señal de despedida mientras caminaba a su departamento y entraba a este con rapidez.

Los Yuri's por su parte se limitaron a dirigirse al interior de su habitación, una vez dentro Yuuri hizo dos cafes los cuales tomaron juntos sentado uno al lado del otro, en ese transcurso de tiempo nadie dijo nada dejándolos en un silencio que lejos de ser incómodo era algo tranquilizante, Yuuri sabia como decir una palabra sobre el tema sin luego ahogarse en llanto, por su parte, el rubio no sabia que decir para evitar el mismo motivo, el llando del azabache, sabia que era sensible y que justamente en ese momento lo más probable seria que no podría decir nada sobre eso sin que el azabache llorara, queria que se mantuviera tranquilo por el mayor tiempo posible.

Al terminar el café ambos se dirigieron a la habitacion que compartieron por todo ese tiempo, se acurrucaron dentro y se abrazaron sin decir ninguna palabra, se limitaban a darse algunos besos y brindarse alguna caricia leve, así hasta que ambos quedaron dormidos abrazando al contrario.

A la mañana siguiente los Yuri's se levantaron de la cama y fueron a la sala a ver la misma película que vieron el dia en el que se fueron conociendo "Son como niños" era divertido notar que ambos reian exactamente en las mismas partes que la última vez, parecía nada cambiar. Durante el transcurso de la película un pensamiento no abandonaba la mente del nipon, este sabia que en ese caso ese era su último día Ahí, y también el último día del moreno que era su mejor amigo, creyó que lo mejor sería reunir a todos sus amigos para darles la noticia de su ida, no quería irse sin dar explicación dejando a todos con las ganas de un Adiós.

Yuri... creo que deberíamos decírselo a todos .- dijo el azabache mientras apretaba levemente la mano del rubio, si iba a hacerlo,lo haría con su pareja al lado, queria sentir ese apoyo al decirle todo a sus amigos.

Si tu quieres hacerlo está Bien, en ese caso será mejor que los vayas llamando para reunirnos en la tarde y que haya tiempo de hacer algo todos juntos.- dijo el rubio sacándole una sonrisa al azabache, solto la mano de su pareja y saco su celular para enviar mensajes a su moreno amigo, creia que el era la mejor opción para ser la primera persona en saber de la "reunion" despues de todo, el también tenia amigos y el también se iría.

Le mando un par de mensajes informandole de la reunión, lo que el moreno contesto casi fe inmediato preguntando que si podria llevar a su pareja con el, pues el nipon estaria con su pareja ¿Por qué el tailandés no deberua estar también con su pareja?. El azabache acepto esto algo intrigado y triste. Intrigado por que en todo ese tiempo Pichit no le había comentado nada de una pareja, pero triste por que deberían separarse seguramente. Quedaron en un lugar a las 13: 20 pm. Procedio con informarle a Viktor sobre la reunión el cual accedió y al saber que iría Yuuri y su pareja al igual que Pichit y su pareja optó por tambien llevar a su pareja. Por último le informó a Otabek el cual acepto sin mas, pues el ni tenia a nadie a quien llevar [:"v].

Todos llegaron al lugar asignado a la hora justa y de se encontraron y se saludaron todos.

¿Como es posible que no me dijeras que Seung era tu pareja? .- regaño el azabache con un tono divertido.

¿Cómo es posible que no lo notarás? Yuuri, entiendo que seas distraído pero osea ¿Por qué otra razón bailaria con Seung por toda la fiesta si no es mi pareja? .- dijo divertido, esto provocó una sonrisa en el azabache que acepto que su amigo tenia razon en lo que dijo.

Lo de ustedes dos si que ni yo lo sabia .- musito Pichit señalando a la pareja entre Viktor t Chris, pues nunca lo imagino.

Nadie lo sabia, supimos guardar el secreto .- Dijo el platinado con una sonrisa triunfante.- Pues yo creía que Otabek ya habia superado a Yuuri y que ya tenía pareja .- prosiguió señalando al kajazo que se encontraba con los brazos cruzados y con un rostro mas enojado por las palabras del platinado, a pesar de esto decidio ni decir nada para no ocasionar algún debate o disputa.

Bien...¿Por qué estamos aquí? .- pregunto el kajazo mientrad dirigia su vista a Yuuri, en ese momento la sonrisa que adornaba el rostro de Yuuri se desvaneció y fue cambiada por una expresión algo seria.

Bien... Lo que sucede es que Volveré....- paro por un segundo y miro al moreno el cual lo miraba atento, Yuuri tomo la mano del moreno .- volveremos....- corrigió para luego seguir .- a Japón.

Todos lo miraron sorprendidos y claramente dolidos por las palabras antrriormente dichas, el moreno se puso levemente nervioso y prosiguio con tomar las manos del azabache nipon.

Yuuri, hay algo que no te dije .- dijo tomando las manos de su amigo el cual guardo silencio para que el moreno le dijera lo que debia. Este por su parte suspiraba buscando las palabras para decirlo sin dañar a su amigo .- Yuuri lo siento pero....Yo no volvere a Japon....

Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
03/07/2018
Espero que les haya gustado :3
Ya llegamos a los 200 seguidores, gracias :3
La opcion ganadora fue actualizar doble ves todos mis fics activos.
Asi que ahora publicaré la proxima parte de "Recibi el equipaje equivocado", luego la de "Viktor, doctor cupido", luego nuevamente Opuestos se atraen y luego nuevamente mis otros 2 fics. Todo en menos de 48 hrs 7u7

¡No olviden votar!
☆----------------->★

Opuestos Se Atraen [Yuyuu/ Yuri on ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora