6: Por ti...

2.2K 259 50
                                    

Victor se comenzo a cuestionar si es que realmente amaba al rubio, porque nada tenia sentido, ¿Como puedes shippear a la persona que "te gusta" con alguien más? Eso llega a dos: O no amas realmente a esa persona. O te vale madres con quien este y por ende si llega a estar con alguien mas preferirias su felicidad...y no, Viktor tiene más que claro que nunca podría pensar cómo lo segundo, asi que definitivamente era la primera opción.

De alguna u otra forma queria meterse entre ellos, pero no para alejarlos, si no que para aparte de unirlos, para ver mas de cerca la zhukulencia.

Para eso debe hacercarse a Yuuri, cosa que no sera sencilla al saber que lo trato mal los primeros días, y ahora que lo pendaba, deberia aparentar amar al rubio, debido a que ya hizo "tratos" con el azabache serio respecto a que los separarian, y ahora lo que menos quiere el es separarlos. Deberia ser amigo de Yuuri a escondidas y ayudarlo a enamorar al rubio, el sabia absolutamente todo de Yuri, conocimientos que podría compartir con el nipon para que enamore al rubio.

Victor busco a Yuuri por todo el instituto hasta que lo encontro en una tienda aparentemente solo, comprando varias cosas, no entendia el motivo, debido a que los departamentos tienen toda la comida necesaria para subsistir por almenos 4 meses, que es el doble de tiempo en el que los encargados vuelven a llenar las gabinetas de comida. Apesar de eso solo se acercó a el.

¡Hi! .- su saludo sobresalto al azabache el cual lo volteo a ver confundido.

Ho-hola...- no estaba nada confiado, Viktor lo habia tratado de lo peor ¿Y ahora lo saludaba? Algo no andaba bien.

¿Que compras?.-

Dulces...-

¿Te gustan los dulces? .-

Un poco..no son para mí...es para las niñas que estamos cuidando.-

¿Porque tu viniste a comprar? ¿El mandon de Yuri te obligó? .- comento Viktor divertido.

Emmm...no...el quizo acompañarme pero Otabek dijo que no porque las chicas nos molestarian, y comenzaron una pelea mientras yo tomaba el dinero y salia para comprar los dulces .- musito sonrojado mirando al suelo aparentemente nervioso. "de una ya sabia que era uke, pero ni tan uke" pensaba Viktor mientras lo veia.

¿A ti te gusta Yuri? .- pregunto mirandolo con un rostro de: "se que si 7w7".

Ehh...p-pues..y-yo...n-no se...- tartamudeaba sin apartar la mirada del suelo con un total sonrojo "efectivamente Rick, es uke".

¿Crees que el es atractivo? .-

Pues si....-

Entonces si te gusta .- dijo emocionado provocando sorpresa por parte del azabache.

¿Porque te emociona?.-

Mira, yo puedo ayudarte a que esten juntos .-

¿Para que quieres que seamos pareja? .-

Es que se ven divinos juntos .- dijo con un sonrojo.

Mira..no se que tramas pero si se que no es nada bueno y...-

Yuuri, yo solamente quiero ayudarte a que sean pareja, Por favooor .- lo miro suplicante a lo que el asintio rindiendose, ya se habia percatado de que el peliplata no se tendiria hasta que le respondiera que si. En eso el peliplata ve al rubio mirándolos y dirigiendose  a ellos asi que rápidamente abrazó al azabache el cual se sonrojo.

Es necesario, solo espera y corresponde .- susurro el peliplata, a lo que el azabache obedecio. Al llegar el rubio se paro frente a ellos estando consiente de que no se percataba de su presencia.

Opuestos Se Atraen [Yuyuu/ Yuri on ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora