Como era de esperarse Baekhyun estuvo a tiempo todas las clases de esa semana.
El joven pelinegro siempre se hallaba en el primer asiento de la primera fila, con una presencia impecable y una expresión que gritaba pruebame Park, soy increíble, aunque eso sonaba muy mal, y, uh, mejor olvidenlo, el solo quería enseñarle a Park quien era realmente y ni siquiera el con su actitud de soy el profesor mas increíble del mundo iban a lograr tirar a Baekhyun del primer puesto como estudiante de honor, ja, eso jamas pasaría y no importaba lo ridículamente caliente y sexy que Park...—Bien, suficiente, ese imbécil no era para nada deseable, no desde que arruino su récord de asistencias.
Ahora, allí, sentando en espera de que llegara el profesor maravilla, sonreía con superioridad mientras jugueteaba con sus dedos, a diferencia de sus demás compañeros a el no le preocupaba para nada el primer examen que Park gran imbécil Chanyeol iba a presentar, había mantenido un bajo perfil toda la semana, tan solo atendiendo a la magistral clase que Chanyeol dictaba, sin intervenir, ni siquiera hablar con sus compañeros, tan solo escribir lo que le parecía relativamente importante y escuchaba atentamente en el fondo del salón la voz grave y rasposa que se cargaba ese estirado idiota. Claro, no había pasado por desapercibido las miradas profundas que este le lanzaba, estas cortaban como cuchillos, y sin siquiera dirigirse hacia el, Baekhyun sentía como lo retaba, mientras caminaba lentamente por el salón, con sus manos en sus bolsillos en una actitud tan confiada y fría, Baekhyun lo odiaba.
Todos parecían comerse hasta los dedos de los nervios mientras revisaban con efusión sus apuntes, Baekhyun observaba la puerta, esperando, quería que Chanyeol el profesor todo lo logro y nunca me equivoco lo observara con sus escaneadores ojos en la primer puesto, frente a su escritorio, sin ni una pizca de desesperación, y mas bien con una actitud relajada, porque Baekhyun iba a lograr un maldito veinte en ese examen, y Park no tenia idea.
Después de estar un tiempo sumido en sus pensamientos y con una sonrisa diabólica en su rostro la puerta se abrió y todos pararon sus movimientos, Chanyeol paseo su fría mirada por el salon, frunció el ceño como buscando algo y justo al posar su mirada en el sonrió de lado, Baekhyun sintió su mandíbula tensarse, allí estaba una vez mas, retándolo, el profesor Park camino hacia su escritorio y con rapidez y bruscos movimientos saco de su maletín una pila de hojas, Baekhyun pudo escuchar los lloriqueos y quejas de sus compañeros, sin embargo sonrió, se sentía tan confiado que pudo incluso mantener la mirada al profesor estirado, Chanyeol sonrió sosteniendo los exámenes con sus grandes manos.
En menos de un instante el aula se había convertido en una cárcel, Chanyeol había tomado todos las pertenencias de todos que no fueran lápiz, borrador o sacapuntas, y bajo sus palabras y mirada amenazadoras, nadie parecía tener la valentía de hacer trampas o copiarse.
—Simple. —Hablo Park con comenzando a repartir las hojas, había comenzado por la parte adversa a Baekhyun. —Tienen cuarenta minutos para contestar las preguntas y dar el porque de sus respuestas.—Continuaba entregando cada papel rápidamente, Baekhyun se impaciento cuando lo vio cerca. —Nada de preguntas. —Cada vez mas cerca. —Y les recomiendo, emplear bien su tiempo. —La mano de Park se había puesto en su pupitre junto con su examen, este lo miro profundamente con una sonrisa, se había quedado unos segundos, segundos en el que pudo mantener a duras penas esa mirada tan abrasadora, Baekhyun sintió todo su cuerpo tensarse y calentarse en esos escasos segundos, pero casi perdió la cabeza cuando este paso su lengua por su labio inferior antes de irse.
Ese jodido imbécil.
—Empiecen. —Exclamo Chanyeol, volviendo a caminar entre las filas, observando a todos hechos un manojo de nervios bajo su mirada filosa.
ESTÁS LEYENDO
He,him&his | chanbaek
FanfictionHISTORIA ORIGINAL. «Chanyeol amaba ser él profesor odiado, hasta que llegó Byun Baekhyun rompiendo su reputación con sus perfectas notas y su jodido atractivo» ➳top¡ pcy ➳bottom¡ bbh ➳teacher AU¡ ➳Mencionamiento de otras parejas ➳Capítulos cortos...