→08♕

2.9K 419 144
                                    

Y lo que pasó una vez pasó muchas veces más. Baekhyun estaba mas que equivocado si pensaba que con tan solo esa vez bastaba para apagar eso que crecía entre ambos. Habia pasado mas tiempo en el regazo de Chanyeol del que una relación pasajera debía pasar, la verdad es que amaba cuando en clases el prominente hombre era tan frío y calculador, sembrando el pánico entre los estudiantes, todos a excepción de el, que no era solo porque Baekhyun era excepcionalmente bueno en la materia en cuestión, sino que también conocía que esto tan solo era una farsa. 

Y le llevo meses darse cuenta de esto, y es que Baekhyun amaba cuando entraba al salón de clases y el mayor lo recibía con una sonrisa, no estaba seguro de cuando habían pasado de solo follar y el clásico lo veo en clase, Byun, a revisar exámenes juntos, quejarse cada uno de sus días, ¡Baekhyun incluso había ido a casa de Chanyeol!  Su corazón se derretía de la ternura cada vez que lo recordaba: Los nervios del mayor al enseñarle la impecable casa, como este le había preparado una exuberante cena, lo atractivo que se veía y la delicadeza con que lo trato en toda la noche. Baekhyun había aprendido que Chanyeol no era nada de lo que aparentaba ser, y fue una muy grata sorpresa, aunque Jongdae se burlase de el porque estas tan enamorado, Baek, no cambiaría nada de lo que había pasado el ultimo mes, aunque a veces estaba aterrado por lo que sentía y cuando hervía de los celos, inseguro cada vez que miraba a su profesor hablar con la profesora Bae, todo esto se disipaba cuando Chanyeol le sonreía de esa forma tan tierna.

El clima era frío, Baekhyun llevaba un suéter cuello alto blanco, estaba en la comodidad de su casa, disfrutando de un libro mientras cada cierto tiempo observaba los copos de nieve estrellarse contra su ventana, sus padres habían ido a un recital de violín de su hermana menor, así que su casa estaba silenciosa, cosa que nunca pasaba. Pero como su tranquilidad nunca duraba, su teléfono comenzó a sonar, horololo de un grupo kpop lo distrajo de su lectura , se permitió disfrutar un poco de la canción antes de contestar, no vio quien lo llamaba, posiblemente Jongdae para pedirle ayuda o algo así. 

  —¿Si?  —, contesto con un bostezo mientras que seguía ojeando su libro. —¿Diga? —nadie había contestado y pensó que tal vez era una llamada de broma, suspiro con irritación, jodidos niños. —Voy a colgar.

  —¡Espera! —Baekhyun detuvo sus movimientos al escuchar la voz gruesa de Chanyeol, una sonrisa escapo a sus labios. —S-soy Chanyeol.

Baekhyun río enternecido.

—Oh no me digas —Respondió con una voz suave —, El profesor Park llamando al alumno que mas odia, ¿Quien lo diría? —Se burlo dejando su libro de lado.

  —Yo no diría que el mas odiado...—Admitió con una leve risa. 

  —¿A que se debe su llamada, profesor Park?—Pregunto jugando con la manga de su suéter, quería decirle que lo extrañaba, que odiaba esa estúpida semana de vacaciones, que quería verlo, pero tan solo era muy tímido para ello. 

  —Y-yo, eh, y-yo, solo quería, ehm...—, lucho contra sus propias palabras. —Q-quería preguntarte, que si, t-tal vez, tu quisieras..., acompañarme, n-necesito hacer unas compras y podríamos tomas un café o a-algo así. —Un suspiro de alivio se escucho en la otra linea. 

  —Claro, por que no. —Respondió simplemente aunque por dentro moría de felicidad. 

  —¿Enserio? ¡Genial! eh, ¿Paso por ti? —

—Pues claro Chanyeol, no pretendías que me fuera en bus, ¿Verdad? —Obvio —, Bien, te espero, no tardes. —Sin permitirle contestar colgó, lanzo su teléfono a la cama y fue a perfumarse. 

He,him&his | chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora