→07♕

3.2K 430 60
                                    

Baekhyun se pregunto porque demonios se tardaron tanto.  Mientras las grandes manos de Chanyeol se paseaban con descaro por su cuerpo, conociéndolo, Baekhyun se sentía atiborrado de emociones, lo mantuvo fuerte contra el escritorio mientras que sus labios atacaban su pecho, la camisa de Baekhyun ya se encontraba entre abierta, con tan solo unos botones faltantes para que su abdomen quedara por completo al descubierto. Sus manos temblorosas, picosas por tocar se deslizaron por la espalda de Chanyeol el mayor gruño y se separó de él, Baekhyun suspiró ante la falta de contacto y observo como Chanyeol quitaba su blazer, quitaba su corbata y desabotonaba su camisa, Baekhyun gimió extasiado tan solo con la vista, su miembro ya duro en sus pantalones. Chanyeol no dejo de mirarlo mientras exponía su abdomen, Baekhyun mordió su labio inferior con fuerza tratando de controlar su excitación, Chanyeol sonrió con aquella sonrisa que podría hacerlo venirse en un instante. 

Lo tomo por los hombros y lo recostó del escritorio, Baekhyun se dejó hacer sumisamente, soltando pequeños ruiditos, recostó todo su cuerpo en el escritorio, afortunadamente este no tenia cosas encima.  Chanyeol se posiciono en sus piernas y comenzó a desabotonar los botones faltantes de su camisa, Baekhyun sintió sus manos quemar en su abdomen, se inclinó hacia él y una placentera fricción entre sus miembros arrancó un gemido de su garganta, pronto el mayor lo cayo con una de sus manos. 

  —Shh..gatito, debemos ser silenciosos.—Baekhyun se retorció cuando el mayor comenzó a lamer su pezón, su musculo humedo y caliente provocandole todo tipo de sensaciones placenteras que podía hacerlo explotar. 

Baekhyun mordió su labio con mucha fuerza tratando de acallar los ruidos que querían escapar de su garganta, empujó sus caderas hacia arriba para crear más cercanía y contacto entre sus miembros, Chanyeol mordió su pezón ante la repentina acción, gruñendo con gravedad, dejó un camino de besos por su abdomen para luego concentrarse en quitar sus pantalones.

Joder, lo iba a hacer, iba a tener sexo con el profesor soy extraordinario. 

En cuanto sintió la liberación de sus pantalones, Chanyeol no perdió tiempo y jalo de igual forma sus boxers dejándolos al igual que sus pantalones en sus rodillas,  Baekhyun sonrió entre tanto calor y sudor, estaban haciendo mucho juego previo considerando la situación en que se encontraban. Chanyeol lo miró de igual forma, sus orbes totalmente oscuros, deseosos de introducirse en el. 

  —No te meteras en seco Chanyeol. —Advirtió el menor en apenas un hilo de voz,  Chanyeol  sonrió. 

  —Por supuesto que no gatito. —Le aseguro llevando sus dedos a la boca de Baekhyun, este los recibió de inmediato lamiendolos con dedicación, pensando que eran un chupetín, tal vez, otra cosa. La gran erección de Chanyeol se chocaba contra sus nalgas, esto haciendo que el fuego en su interior y las ganas de que se introdujera en el aumentaran mucho más allá. 

Cuando Chanyeol parecía tener suficiente de aquel tortuoso acto, llevó uno de sus largos dedos a la entrada de Baekhyun, lo masajeo antes de introducirlo, Baekhyun arqueo su espalda, y respiro profundamente, hace mucho que no sentía a alguien allí, hace mucho tiempo de hecho. Chanyeol seguía introduciendose con lentitud, moviéndolo circularmente, de arriba a abajo, Baekhyun jadeaba entre labios, pidió otro y Chanyeol pronto se encontró introduciendo dos de sus dedos en el interior caliente de Baekhyun, el menor trato de relajarse y facilitar el trabajo de Chanyeol, cuando este por fin llegó lo suficientemente profundo no pudo evitar gemir contra su labio inferior que empezaba a sangrar, se retorció de placer mientras Chanyeol seguía tocando ese mismo punto y pronto ya eran tres dedos expandiendo su interior. 

  —Suficiente. —Rugió el mayor sacando sus dedos de la entrada de  Baekhyun, este se quejo en un suspiro, Chanyeol lubrico su pene con su liquido pre seminal, pero antes de introducirse en el desesperado menor, tomó su corbata y  se la puso en la boca. —No nos pueden descubrir gatito.

He,him&his | chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora