→04♕

2.9K 427 127
                                    

Le temblaba la mano izquierda, mientras que con su mano derecha apretaba sin piedad el lapicero de tinta roja, su favorito. Todas y cada una de las respuestas estaba correcta, ¡correctas! Chanyeol se negaba a creer lo que veía, era simplemente imposible, mordió su labio con fuerza que hasta sintió el sabor hierrico de su propia sangre, su vena palpitaba en su frente, esa letra limpia y delicada contestando cada una de sus preguntas con facilidad, justo en la esquina superior y como una cuchilla a su orgullo brillaba el nombre Byun Baekhyun.

Había hecho trampa, si, esa era la única explicación lógica, Chanyeol pudo soltar su labio y suspirar aliviado, Byun Baekhyun había hecho trampa y eso era frustrante pero no más frustrante que pensar que alguien había sacado una nota perfecta en algunos de sus exámenes.  Colocó el examen lejos de la pila de exámenes ya corregidos —y reprobados— apoyó los codos sobre la mesa, entrelazó sus manos, sus ojos aún observaban el examen con un poco de recelo, sonrió, por la expectativa de tener a Byun acorralado frente su escritorio, Chanyeol sabía que no debía sentir ningún tipo de atracción hacia su nuevo incauto estudiante, pero con el solo pensamiento de Baekhyun sintiéndose intimidado por él, sus labios rojizos temblando, la forma e que nerviosamente acodaba los lentes redondos cada cierto tiempo, si, se permitía fantasear con su alumno aterrado en su presencia que pronto sería una realidad.





  •••  



—¿Quieres dejar de mensajearte con Minseok? ¿Que él tipo no tiene clases que dar? —Preguntó irritado de ver a su mejor amigo pegado de su teléfono, Jongdae rió.

—tranquilo Baekkie, algún día el profesor Park te follará contra su escritorio. —Canturreó aún si despegar su vista de su teléfono. Baekhyun enrojeció.

—aish, solo eres un mocoso. —Exclamó rodándolo los ojos, escaneo con la mirada al chico que le había dicho que huyera el primer día.

—Oh, ese es Luhan, ¡Hey Luhan! —Gritó Jongdae contra todo pronóstico aturdiendo a Baekhyun, ah, unos gritos que solo Minseok podía amar.

El chico de rasgos finos se acercó a ellos y sonrió, la verdad es que este era bastante atractivo, ya Baekhyun lo había visto con cara de tragedia en las clases de Park, sin dudas este uno de los más guapos de allí pero no era para nada su tipo.

—oh, hola Jongdae. —Saludó con una sonrisa. —Baekhyun.

Baekhyun arqueo una ceja: —¿me conoces?

—A nadie le pasa por desapercibido el odio que tú y Park se tienen. —Explicó este y Baekhyun le dio un codazo a Jongdae que había exclamado si claro.

—El es Luhan Baek, el responsable de distraer al estudiante de honor de la secundaria donde enseña Minseok. —Luhan enrojeció mientras que el de sonrisa gatuna se carcajeó, Baekhyun no pudo reprimir su risa.

—E–eso no es cierto. —Se defendió el mayor con vergüenza.

Baekhyun dejó de escucharlos en cuanto el profesor Park pasó por la cafetería, su presencia era tan fuerte que todos a excepción de Jongdae y Luhan giraron a verlo, sin embargo, la penetrante mirada del profesor mírenme todos, se podo solo en él, Baekhyun tragó en seco incapaz de mantener aquella fuerte mirada, había algo distinto que lo hizo ponerse rígido como si Park estaba tan seguro que había ganado su pequeño juego que no le había dejado oportunidad de seguir su jugada.

He,him&his | chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora