→13♕

933 81 10
                                    

No cesaba. La ansiedad y el miedo no cesaba. 

Toda aquella fantasía que se había dejado creer por motivos egoístas se desmoronaba frente sus ojos y el terror paralizaba sus músculos, sus ojos fijos en los movimientos de aquella escurridiza mujer que  con su falsa sonrisa de víbora tomaba y acariciaba atentamente el brazo del muy elegante decano; Aquel que podía destruir sin ningún tacto la carrera de Chanyeol.

Y todo sería su culpa. 

No había escuchado su amenaza, y aunque intentò mantener todo bajo perfil la mirada filosa que que Irene le dedicó le demostró que aquella amenaza no era en vano y aquello lo tenía congelado en su lugar con sus anteojos a punto de caerse por el puente de su nariz.

¿Qué demonios haría ahora? 

Podría, ¿Matarla? No, muy arriesgado y la sangre lo haría desmayarse al segundo. ¿Secuestrar a su perro? No, es un animal inocente y está muy seguro que esa mujer tiene un gato y èl es alérgico. 

─Maldición─Masculló acomodándose los lentes. Irene se había perdido de la vista junto al decano y el director, y ahora podía desmayarse del miedo.

Chanyeol debía estar en clase, sin saber ni un poco que su vida y todo por lo que habia trabajo se podria ir a la mierda por un estudiante que no merecía a alguien tan hermoso como el. Las lágrimas escaparon sin poder detenerlas, ya había llamado a atención de algunos estudiantes y aquello hacía crecer aún más su paranoia.

Antes de poder si quiera desmoronarse a llorar fue tomado de ambos brazos y arrastrado a algún lugar, en su mente fatídica pensó que tal vez la profesora diabólica había contratado a alguien para que lo golpease hasta morir, teoría que fue refutada al ver el rostro de sus dos amigos mirándolo con preocupación.

─¿Que demonios pasa? ─Exasperado Jongdae lo tomaba por los hombros, su respuesta fue un sollozo débil.

─Oh, Baek, por favor dinos que sucede─Luhan suplico con el rostro aún más pálido de lo que normalmente se encontraba.

Baekhyun bajo la cabeza y entre lloriqueos exclamó algo que fue imposible de entender, pero de una forma u otra Jongdae entendió todo al escuchar el nombre de su infame profesor de biología.

─Mierda...─Suspiró entonces su mejor amigo con culpabilidad en su tono, Luhan no entendía nada pero  algo podía imaginar. 

─¿Qué haré ahora, Dae? ─Pregunto con dificultad, una vez que pudo calmar sus lágrimas.                  Su mejor amigo lo abrazó con fuerza.

─Lo lamento muchísimo Baek, todo es mi culpa. ─Se lamentó en su hombro y aquello lo hizo lloriquear aún más. 

Aquel emotivo momento termino en cuanto Luhan golpeó fuertemente el pupitre rompiendo su abrazo. El rubio se encontraba con una mirada seria y decidida.

─No es momento de llorar y lamentarse─Exclamó─tenemos que idear algo para acorralar a la profesora Bae y evitar que hable con el decano y arruine la reputación de Chanyeol.

Jongdae y Baekhyun lo miraron estupefactos.

─¿Cómo lo supiste? ─No pudo evitar preguntar, Luhan sonrió.

─Las preguntas para después, debemos actuar y salir de aquí, en cualquier momento entrara alguien. 

─¿Y qué mierda hacemos? ─Cuestiono Jongdae con desesperación,  Luhan rió mientras se dirigía a la alarma de incendios.

─Arder todo.                                                                                                                                                                    Antes de que alguien pudiera decir cualquier cosa como que aquello es una locura, su amigo extranjero había presionado la alarma de incendios y pronto los gritos se escucharon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He,him&his | chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora