El mundo...Las personas...
Bueno...¿Por donde empezar?...las personas...que puedo decir de ellas, es como si la misma tierra se las hubiera tragado; y hablando de la tierra o el mundo, como prefieran decirle, el problema es que esta hecha un asco, contaminación , radio actividad de las guerras que hubo y seres que...solo podrían venir de tu imaginación...o de otro planeta.
Y se preguntaran...¿Como escribo sobre esto sí las personas ya no están? Bueno resulta que de todo el mundo solo once siguen vivos ¿Como? ¿Porque?...No lo se pero sobrevivimos a lo que esta pasando a nuestro alrededor...con pruebas tontas de la maquina que vino a invadir nuestro planeta...solo pienso que preferiría estar muerto a ester aquí...con ellos. Al fin y al cabo solo diré que todo tiene un principio y un fi...
-¿ Encerio Andrew? ¿Otra vez escribiendo ese estupido diario?
-¿Encerio James? ¿Otra vez molestándome, no tienes mejores cosas que hacer?
-Los demás se fueron a cazar yyyy...me dejaron aquí contigo. -dijo con una sonrisa, como si no le importara que los demás estén arriesgando su vida allá afuera.
-¿Quieren dejar de discutir?
-¿Tomás? ¿No te fuiste con los demás?- pregunté al ver como salia de un mantón de hojas.
-Nop, preferí ocultarme aquí por un par de horas para no ir- dijo con gracia.
-Wow tu si que eres flojo- dijo James al momento en que se sentaba en un tronco ya que nos encontrábamos en un bosque ocultos.
-No es eso, simplemente no quiero morir por conseguir comida cuando los otros nueve pueden hacerlo- dijo Tomás terminando de sacudirse por los hojas que traía encima.
-Pueden morir allá afuera...- dije murmurando.
-Todos pueden morir en cualquier momento Andrew- dijo Tomás agachando la cabeza un poco.
-Que sentimentales son ustedes- dijo James quejándose de nosotros.
-Sí tanto te molestamos puedes largarte- dije.
-¿Crees que no lo haría?- dijo el levantándose del tronco y alzando su tono de voz- !Claro que quiero largarme de aquí, pero no puedo porque una maldita maquina que vino de otro planeta controla todo lo que hacemos ahora!...!Ah no no no y eso no es todo si no que somos once personas que solo quieren regresar a su vida de antes, pero obviamente eso ya no es posible!- termino de decir realmente enojado.
-Por primera vez te apoyo...- dije en un susurro.
-Supongo que el mundo ya no es como antes- dijo Tomás antes de que cada uno se sumergiera en sus pensamientos... recuerdos.
Desperté en medio del bosque, el sol se filtraba por las hojas de los árboles era lo único que iluminaba mi camino...aunque realmente no sabia a donde ir...todo estaba destruido y lo que no...seguramente en un par de horas estaría igual gracias a los "monstruos" que están en casi todos lados.
ESTÁS LEYENDO
"11 Sobrevivientes"
מדע בדיוני-Ustedes once pueden contra eso. -¿Y si no lo logramos? - Será el fin de ustedes...y del mundo... Espero y disfruten de esta Historia.