¡Cinco!

7.1K 1.1K 443
                                    

[N/A: ¡Hoy nuestro solcito cumple 24 años! Estoy llorando, lpm, acuerdense de darle mucho amor. Cada día están más grandes, me fui al rincón. ]

▶●◀

Situación: Pubertad e inquietudes.
Víctima: Jeon Jungkook (16 años-Edad Coreana-).

▶•◁

-¡El pequeño Kookie está en el área!-Gritó Han, uno de sus compañeros de curso.

-¿Qué pasa?-Suspiró el más bajo.

-¿Te acuerdas de mi novia?

-¿Cómo olvidarla?-Se ubicó en uno de los pupitres-Ya en serio ¿Cómo olvidarla? Hablas de ella todos los días, no entiendo como puedes tener tanta saliva y cómo ella puede ser tan interesante como para gastar mi preciado...

-Rompió conmigo-Lo cortó con el entrecejo fruncido y una graciosa mueca.

-Ya era hora-Se desparramó en su mesa-¿Para qué tener una novia? ¿Sirve de algo?-Habló indiferente recibiendo un pequeño golpe en la nuca-¡Hey! ¿Por qué me golpeas?

-La amaba-Volvió a hablar-¡Y hay muchas cosas que hacer con una chica!-Se cruzó de brazos.

-Dime tres-Rodó los ojos.

-Puedes ser cariñoso con ella, puedes presumir de ella con otros hombres, demostrándole a los demás que entre todos los idiotas de aquí, te eligió a ti.

-Aunque ya no la podrás presumir, ahora eres uno de los tantos idiotas-Lo interrumpió pero el contrario hizo oídos sordos.

-Y lo mejor de todo-Se acercó lo más posible al chico y susurró-El sexo.

Los colores se le subieron a la cabeza y tragó con dureza.

-¡¿Tú y e-ella?!-Se tapó la boca.

-Oh vamos, pareces un niño de guardería ¡Es sumamente normal, siempre existirá tensión sexual entre tú y tu pareja!-Se exasperó-Espera ¿Alguna vez te has mastur...?

Jungkook le dio un buen golpe en el estómago con puño cerrado sacándole un poco de aire.

-Delicado-Se mofó recuperando el aliento.

-Eres extraño.

Entró el profesor y todos volvieron a sus pupitres.

-¿Masturbarme? Claro que lo he hecho, es sumamente normal ¿no?-Aunque había un detalle, uno que lo inquietaba y provocaba que un montón de dudas se instalarán en su mente.

Las horas pasaron y ya era tiempo de irse a su casa, pero Jeon iba a hacer una pequeña parada en su camino.

-¡Hola Jungkookie!-Lo saludó alegre la señora Park y lo invitó a pasar, luego de las preguntas habituales tales como "¿Cómo va en el colegio? ¿Y la familia? ¿Para cuándo la novia?".

¡Jungkook Bajame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora