¡Trece!

3.3K 530 167
                                    

Jungkook escribía un par de estrofas en su libreta mientras tarareaba algunas melodías, se le habían ocurrido luego de una larga caminata por el centro de la ciudad. Las luces, las personas y las miles de posibilidades que le presentaban aquel sitio fueron suficientes para inspirarlo.

Ya pasaron varias semanas y la relación con su hyung estaba mejor que nunca, pero no de la manera que él había planeado.

Su Hyung pasaba de largo cada una de sus insinuaciones, pareciese que la noticia de que él era homosexual no le hizo darse cuenta de las intenciones claras con cada una de sus acciones.

¿Qué pensabas? ¿Qué se tiraría a tus abrazos, se subirían en tu fiel corcel y luego follarían toda la noche? Despierta, esto no es una película porno romántica.” Las palabras de Taehyung aparecieron en su mente, bloqueando sus ideas.

Con un último suspiro de resignación, volvió a leer lo que había escrito y respiró profundamente antes de empezar a cantar.

-Tú eres el sol que volvió a salir en mi vida, una reencarnación de mis sueños de la infancia.
Desconozco estas emociones
¿Sigo soñando?

Este sueño es un espejismo azul en medio del desierto
que está muy dentro de mí, a priori.
Soy muy feliz, no puedo respirar.
Todo a mi alrededor se vuelve más y más transparente.

Oigo el lejano océano.
Cruzando el sueño, más allá del horizonte.
Me dirijo al lugar que se vuelve más nítido.
Take my hands now.
You are the cause of my euphoria.

Hoseok no pudo evitar jadear desde el marco de la puerta, provocando que los ojos del pelinegro se abrieran tanto que pareciese un pequeño conejito asustado.

-¡Eres increíble Jungkook!-Aplaudió muy emocionado-Sabía que tenías talento ¿Pero esto? ¡Es otro nivel, tus profesores estarán tan impresionados y orgullosos como yo!

-Hobi hyung, no sé si podré mostrárselos-La cara del mayor no tenía precio y las mejillas de Jk se volvieron de un bonito color rosado-La verdad es que estoy plasmando mis sentimientos en ésta canción, y aún no tengo la confianza suficiente para exponerla al mundo, y si lo llegase hacer, no podría ser más que perfecta porque cada tramo está dedicado a la persona que me enamoré.

-¿Oh?¿En serio?-La boca de Hoseok formaba una perfecta “o”, para luego fruncir el seño-Tus personajes de overwatch no cuentan Kook.

El mencionado realmente se había esforzado y el comentario de su hyung, que en otra ocasión no hubiese causado más que risas, ahora solo lo llenaban de frustración e impotencia. Al fin y al cabo, los sentimientos que albergaba por su hyung no eran para nada recientes, él tenía claro que siempre gusto del mayor, y que lo que sentía no hizo más que intensificarse con los años.

-Vete hyung, estoy cansado.

-Oh vamos kookie-Río nervioso Hoseok al notar que el ambiente había cambiado-Solo bromeaba, no estoy acostumbrado a verte tan serio y con tanta determinación si no se trata de alguna competencia, ven, cuéntame qué es lo que verdaderamente ocurre.

Jungkook se sentó en la cama sintiéndose cansado y Hoseok procedió a arrodillarse delante de él para agarrar sus manos y hacer pequeños círculos sobre la piel.

-Dime ¿Fue un viejo amor?¿Era de Busan?-Preguntó con ternura.

-Sí-Los ojos del menor capturaron los del pelirrojo, provocando un leve estremecimiento en el mismo-Y era más grande que yo, sigue teniendo la misma sonrisa de ángel que tenía cuando lo conocí, y eso que lo conozco desde que tengo memoria.

-¿Si-Sigues enamorado de él?-No sabía exactamente la razón, pero su corazón se oprimió un poco en su pecho y su lengua resultaba pesada.

-Nunca deje de amarlo en realidad-Jungkook sintió que se le caiga un peso de los hombros-Él se fue a seguir sus sueños y estuve mucho tiempo enfadado, pensaba que era mí derecho ya que él decidió abandonarne, pero con el tiempo entendí que me estaba comportando como una mierda egoísta y lo lastime.

-C-Creó que escuche suficiente-El mayor se levantó tembloroso y sonrió abiertamente con los ojos levemente irritados, esa sonrisa que intentaba ocultar todos sus miedos e inseguridades, la misma sonrisa que aparecía en su cara antes de romper en llanto, parecía que personificaba la frase “La calma antes de la tormenta”-Si sigues tan enamorado como dices, lucha por él, y si después de todo eso, él sigue sin valorarte, quizás no sea el indicado, mereces estar con alguien que te ame y aprecie tanto como tú seguramente lo haces.

-Eres tú...

Pero claramente, Hoseok se había ido, dejando a Jungkook sólo y pataleando como si de un niño pequeño se tratase, en parte lo era, pero eso no justificaba el hecho que tirará todas las sábanas al suelo y haga un desastre en la habitación.

-¡Hyung, Jungkook se encerró en mí cuarto y no quiere salir! Podríamos enviarlo a una perrera para que aprenda la...Hey ¿Por qué llorar?-Su molestía fue reemplazada por preocupación.

-N-Nada, por favor sal de aquí.

Hoseok odiaba llorar, no le gustaba que lo miren preocupado o con lástima, su padre siempre había dicho que los hombres no lloran, y que si las ganas de hacerlo eran insoportables, que se encierre y que nadie lo vea en un estado tan humillante.

-No-Habló decidido, sorprendiendo al mayor, se acercó con confianza y al estar frente a frente, lo jaló para que se parase y se apoderó de su cintura, atrayéndolo a su pecho para acariciar suavemente sus cabellos-Esta bien si no me quieres contar hyung, pero por favor no te guardes tus lágrimas, ni tu dolor.

Eso fue suficiente para que Hoseok envuelva sus brazos en el cuello del contrario y soltase leves sollozos.

-E-Estoy t-tan confundi-dido-Hablaba entrecortado y con dificultad-¿Por qué me duele tanto el pecho?

-Hyung, me estás asustando ¿Quiere ir al médico?

-Jungkook está enamorado de Jimin.

-¡¿Qué?!-El gritito que dio Kim lo asustó, provocando que saltase entre sus brazos-De seguro hay un gran malentendido aquí hyung-Intentó tranquilizarlo, pero hizo todo lo contrario.

-No es ningún malentendido-Hoseok se separó-Hasta le está escribiendo una canción ¿Qué es más cliché y lindo que eso?

Taehyung quería reír, al parecer su dongsaeng era un romántico sin causa, esto serviría para muchos chantajes futuros.

-¿Y cómo llegaste a la conclusión de que es Jimin su enamorado?

-Es obvio, dijo que la persona que ama es de Busan y se conocen desde niños, se había ido de allí para seguir sus sueños y estuvieron peleados por un período de tiempo, y todo me quedó claro cuando mencionó lo de “sonrisa de ángel”.

-Estas medio tonto hyung.

Okey, eso salió sin pensarlo.

-Vete, ahora.

-Hyung-Sonrió nervioso-Pe-Perdón, pero necesito un lugar para dormir y no fue mí...

-Duerme en el sillón-Lo empujó afuera.

-¿Por qué la termino ligando siempre yo?-Se preguntó así mismo con un pequeño puchero-Esperó que hyung no haga nada estúpido.

-¡Te escuché!-Un peluche en forma de corazón salió volando de la habitación en donde anteriormente lo habían echado y le dio justo en la cabeza.

-Bueno, creó que tú y yo somos los únicos maduros y decentes en esta casa-Acercó el peculiar peluche a su oído y sonrió feliz-¿Qué si quiero robar los dulces de Kookie y ver películas toda la noche? Hasta me ofendes, querido amigo-Le respondió con cariño ingresando a la cocina.

¡Jungkook Bajame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora