Jungkook y Taehyung veían a Hoseok caminar de un lado a otro.
-Son increíbles, en serio lo son-Río sarcástico Hoseok-No puedo dejarlos solos que ya se están queriendo matar entre sí.
-¡Él comenzó!-Gritaron los dos al unísono para luego mirarse con una mueca de irritación.
-¡Me importa una mierda quien comenzó!-Los dos miraron boquiabiertos a Hoseok-¡Sí, dije mierda, el hijo de mami dijo una mala palabra!-Siguió hablando irritado.
“Hoseok diciendo malas palabras es mi nuevo fetiche” Jungkook asintió consigo mismo tratando de seguir prestando atención y que su mente no divague por pensamientos que lo involucraban a él y a su hyung en situaciones bastante comprometedoras y subidas de tono.
-Quiero que hagan las pases y sean amigos.
-¿Algo más Seño Hobi?-Se burló Kim.
El nombrado rodó los ojos consternado.
-Les iré a preparar el almuerzo a los chicos, estaremos practicando una coreografía, así que no estén merodeando por ahí ¿Escucharon?
-Sí, como digas mamá-Ahora era el turno del menor de burlarse.
Taehyung río con ganas y quiso chocar los cinco con su contrario, éste negó varias veces totalmente serio y malhumorado, así que bajo la mano incómodamente en un silencio aún más incómodo si eso era posible.
Hoseok se retiró, aunque se escuchaba como se volvía a disculpar con sus compañeros.
-En serio lo siento, a veces se portan mal, pero la mayoría del tiempo son unos amores...
-No es nada Hobi-Sonrió la única mujer presente-¿Necesitas que te ayudemos a limpiar?
-¡No, no se hagan pro...!
-¡Voy por la escoba!-Levantó la voz Kai para luego correr a la cocina.
-¡Jimin y yo moveremos los muebles!
El nombrado se levantó de inmediato y asintió ganando una mirada confundida del pelirrojo, desde hace rato que se estaba comportando más raro de lo usal.
-Hey Kook ¿Por qué me odias? Yo creo que si nos conociéramos mejor seríamos muy buenos amigos.
-Avisame la próxima así me cubro.
-¿Para?
-Para que no me caiga tan fuerte el dato.
El mayor bufo y se tiró a la cama boca abajo.
-Por favor, dime porque me odias-Lo miró tristón, pero él otro ni se inmuto-Por Hobi...
Gruñó y le pidió al otro que se siente.
-Me gusta Hoseok.
-A mi también me gusta-Frunce el seño.
-Exactamente por eso te odio, eres mi enemigo, el Venom de mi Spiderman, el doctor Inferno de mi Mazinger, el Joker de mi Batman, el Mandarín de mi Iron man, el...
-Ya entendí que eres un friki hasta los huesos-El contrario lo miró mal pero tampoco lo negó-Pero sigo sin entender porque te caigo mal ¿Podrías ser un poco más específico?
-Sé que Hoseok tiene un gran corazón y tiene bastante lugar para dos favoritos-Recordó lo que le había dicho Taehyung al conocerse-Pero yo no quiero solo una parte, lo quiero todo...
-Te refieres a que...
-Estoy dispuesto a estar con él hasta el fin de nuestros días, deseo que él sea la última persona que vea antes de irme a dormir y la primera al despertar. No dudo que sientas lo mismo, pero yo quiero estar con él hace mucho más años claramente y...
ESTÁS LEYENDO
¡Jungkook Bajame!
Fanfic-¡Kookie es tan adorable, lo comería a besos!-chilló Hoseok atrayendo al menor hacia su pecho mientras este trataba de alejarlo sin tener éxito. . . . . C I N C O A Ñ O S D E S P U É S. . . . . -No puede ser...-Balbuceó el mayor viendo c...