[N/A:Cambie la portada y los separadores ¡esperó que les guste!]
▶ Eclipse Academy ◁
=
▶ 이클립스 아카데미 ◁▶•◁
-¡Bienvenido a tu nueva habitación!-Gritó Jiwoo entusiasmada.
-Es la sala de estar-Bufó Hoseok.
-Por las tardes es sala, y por las noches una linda habitación con un cómodo sofá cama.
-Buscaré otro departamento.
-¿Es que no tienes corazón?
Luego de una “pequeña” discusión que duro hasta el almuerzo, decidieron ir a comer algo afuera.
-Okey, tengo un plan-Sonrió guiñándole un ojo.
-¿En ese plan estan involucradas armas de algún tipo y/o drogas?
-¡Claro que no! Calla y escucha-Hoseok asintió-En tu primera semana en Seúl te enseñaré las calles en donde nosotros vivimos y el camino a tu academia, en la segunda, haremos un tour por los lugares más bellos de esta cuidad, y en el tercero...
-Primero quiero que me ayudes a encontrar un departamento.
-Alto ahí vaquero ¿Crees que en un abrir y cerrar de ojos caerá del cielo un volante de departamentos baratos en alquiler?
El menor suspiró y tiró la cabeza hacia atrás dejando que la brisa lo relajase, estaban en una plaza camino a la cafetería favorita de su hermana. Gritó cuando algo cubrió su rostro y también su boca, casi tragándoselo en un intento de recuperar la respiración.
-¡¿Ya me morí?!
-No idiota, ahora deja de gritar-Le retó y agarró el papel celeste que estaba en su cara-Esto debe de ser una broma...
-¿Q-Qué es?-Se acercó a leer.
-¡¿En serio crees que un millón de dolares caerán del cielo?!-Gritó esperanzada para que sucediera algo parecido.
-No creó que funcione así-Rió y le arrebató el volante, marcó el número de teléfono que aparecía al final del anuncio y esperó paciente.
-¿Tan desesperado estas por irte de mi lado?
-¡Hola! Llamaba por...
-¡Okey, vete igual que todos! ¡No sabes de lo que te pierdes!-Se ofendió pero fue ignorada olímpicamente.
-¡Hola su señoría! Me llamo Kim Taehyung ¿Esta interesado en el departamento?-Una voz alegre se escuchó en la otra línea.
ESTÁS LEYENDO
¡Jungkook Bajame!
Hayran Kurgu-¡Kookie es tan adorable, lo comería a besos!-chilló Hoseok atrayendo al menor hacia su pecho mientras este trataba de alejarlo sin tener éxito. . . . . C I N C O A Ñ O S D E S P U É S. . . . . -No puede ser...-Balbuceó el mayor viendo c...