El consejo de los nueve

2.4K 67 7
                                    

Esta leyenda es poco conocida, pero seguramente si has investigado lo suficiente en la cultura egipcia o simplemente te encantan las teorías, la conoces bien...

El antiguo Egipto está lleno de criptas, pirámides tesoros e inquietantes misterios, y esta leyenda es uno de ellos.

La leyenda del Consejo de los Nueve habla de los dioses egipcios que eran parte de este consejo, seres muy evolucionados, cada uno pertenecía a una raza, en representación de las nueve razas que determinan nuestro destino.
Todos los representantes permanecieron en la Tierra durante el periodo de mayor apogeo en Egipto; junto con estos dioses se alojó también el Dios Atum quien gobernaba la Tierra.
Estos dioses esclavizaban a los humanos para poder lograr sus propósitos, es decir moldeaban nuestro destino para poder llevar a cabo sus exigencias, la forma de esclavitud que utilizaban estos dioses era por medio de la mente.

Andrija Puharich es un ex miembro de la CIA y de los principales defensores de esta teoría; ya que él dijo haber participado en el proyecto MKULTRA, uno de los peores y más oscuros proyectos secretos de la agencia, además él fue contratado por la CIA para llevar a cabo una serie de pruebas no especificadas en seres humanos. Asimismo, el investigador no tenia conocimiento de lo que iba a encontrar, aceptó la propuesta y se embarcó en una de las experiencias más oscuras de su vida.

Puharich fue el responsable de la exploración de los estados inconscientes de la mente humana, así como la alteración de la conciencia, el viaje astral, la comunicación inter-dimensional y un puñado indeterminado de cosas raras; según él, acabó por descubrir que el Consejo de los Nueve era verdadero y que todos estaban comprometidos con ellos. En uno de sus artículos centrados en la comunidad paranormal, el médico científico revela que logró ponerse en contacto con una de estas entidades y lo que escuchó "congelaría el alma" de los hombres más valientes que hayan existido desde siempre. Entre algunas de esas cosas, se habla del dominio de la mente humana, los permisos que se deben llevar a cabo para atacar y destruir este planeta por parte de otras razas y entidades "oscuras", las fechas importantes durante el año, los hibridados y nefilines, etc...

Lo cierto es que queramos o no aceptar esta misteriosa realidad, nosotros no estamos solos en el universo. Hay seres que están justo ahora, aquí, a nuestro lado, cumpliendo propósitos inimaginables para las mentes de los que nos llamamos humanos y que los mismos, no siempre son seres de luz y buenos, si no que también hay oscuros.

En los años 50's supuestamente se dirigieron sesiones para conectar con este grupo de seres de otro mundo.

Los otros defensores de la teoría son los antiguos astronautas mantienen que a lo largo de la historia pueden encontrarse pruebas de que estas afirmaciones son ciertas, como lo es el caso de lo siguiente...
En casi todas las culturas del planeta existen relatos sobre emperadores, reyes o faraones que consultan a un panteón de nueve dioses.
La palabra Enéada se usa para denominar al conjunto de nueve dioses que conformaban la cosmogonía de Heliópolis. Nueve Dioses que estaban vinculados directamente con su Deidad Creadora, Atum. Seres altamente evolucionados, donde cada uno pertenece a una raza determinada y en nombre de dicha raza de dicha especie tiene derecho a pertenecer al exclusivo consejo que fijan las directrices de lo que ocurre en el Universo y por supuesto en la Tierra.
Hubo también nueve dioses en la cultura maya, así como en muchas otras, por ejemplo, la India, también nueve dioses en la mitología nórdica y cultura olmeca.

¿Casualidad? No lo creo
La extraña historia de Los Nueve comenzó en un laboratorio de investigación privado en Maine un programa gubernamental secreto llamado: "Proyecto Pingüino", establecido en 1943 para investigar lo paranormal y dirigido por el doctor Andrija Puharich, que mencionamos anteriormenye y que fue contratado por la CIA para llevar a cabo esta serie de pruebas.
Puharich afirma que los llevo a cabo pero no menciona como porque representa un secreto de Estado.

En diciembre de 1952, Puharich llevó a su laboratorio a un místico indio llamado Dr. DG Vinod, quien comenzó a canalizar a Los Nueve y al preguntarle cómo se llamaba su interlocutor, este le dijo que Atum...
Los Nueve, se proclamaron a sí mismos como Dios, diciendo: "Dios es nadie más que nosotros en conjunto, los nueve principios de Dios."
"Yo soy el principio. Estoy al final. Yo soy el emisario. Pero el tiempo original que estaba en el planeta Tierra era 34.000 de hace sus años. Yo soy el equilibrio. Y cuando digo "yo", quiero decir porque soy un emisario de La Nueve. No soy yo, sino que es el grupo. Somos nueve principios del Universo, pero juntos somos uno".
los dioses nueve - El Consejo de los Nueve
Puharid fue a la India, donde se reunió con un grupo periódicamente para oír la sabiduría canalizada de los Nueve.
En México, Puharich y Young conoció a Charles y Lillian Laughead, ex misioneros cristianos que se encontraban para entonces siendo miembros destacado en el floreciente movimiento de contactados OVNI. De vuelta en los Estados Unidos, unas semanas más tarde, Puharich recibió una carta de los Laugheads donde contenía mensajes recibidos por el canalizador de su grupo. Este mensaje también afirmaba venir de los nueve principios, incluso, increíblemente, incluyendo referencias a las anteriores comunicaciones transmitidas a través de Dr. Vinod.

¿Sabias que si votas por mis historias de Wattpad te vuelves mas guap@?
Déjame tu comentario conspirador@, me gustaría saber qué piensas

🧟‍♀️🧠

Teorías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora