Esta teoría se hace con el mayor respeto hacia los músicos fallecidos y su talento. QEPD.El club de los 27 conocido también como "The 27 Club" , "Forever 27 Club" o simplemente "Club 27" es un grupo al que pertenecen los músicos que han muerto a la edad de 27 años por una sobredosis de alcohol o drogas, que hayan cometido suicidio o hayan tenido una muerte violenta.
Entre sus miembros encontramos a el primer integrante de este club, el cantante de blues Robert Johnson (de quien hablare en un momento).
Los más célebres de este club son los siguientes miembros: (aunque con el tiempo se han añadido nuevos miembros como Kim Jong-hyun quien es el más reciente).
⚰️Jim Morrison (The Doors). Muerte por insuficiencia cardíaca, aunque aparentemente hubo una versión no oficial de la autopsia debido a que encontraron un diario en el cual debido a lo que escribió parecía que estaba deprimido y en base a las extrañas circunstancias en las que se dice que su padre sacó el cuerpo del panteón francés donde fue enterrado para llevarlo a uno de Estados Unidos y su consumo de LSD y Marihuana apuntan que pudo ser suicidio o sobredosis; por ello se le considera dentro de este grupo.
⚰️Kurt Cobain (Nirvana). Aparentemente se suicidio con un tiro de escopeta, pero aún así de nuevo hay inconsistencias, por un lado, la autopista reveló que Cobain tenia una sobredosis de heroína en su sistema, lo que es extraño porque si hubiera estado tan drogado no había sido capaz de tener la fuerza para disparar la escopeta. Otros apuntan que la misma Courtney Love lo asesinó o mandó a alguien para hacerlo debido a que escribió una frase en la que dice lo siguiente: "¿Acepta usted, Kurt Cobain, a Courtney Michelle Love como su amada y fiel esposa aunque sea una p*** con acné que usa su dinero para drogarse y put***?" (Adjunto una imagen abajo)
Igual que la carta de suicidio que dejo no convenció a muchos. Pudo haberlo hecho en un simple arrebato de ira o tal vez lo decía en verdad, lo único real quizás es que nunca lo sabremos con certeza.⚰️Brian Jones (Rolling Stones). El fundador de esta exitosa banda murió (de acuerdo con la versión oficial) por ahogamiento aunque aún hoy en día hay especulaciones de que pudo haber sido un homicidio, ya que había varias personas en su casa en el momento de su muerto que fácilmente pudieron haberlo auxiliado o visto mientras se ahogaba, o tal vez un suicidio, ya que casi un mes antes sus compañeros de agrupación lo habían despedido de la banda.
⚰️Janis Joplin. Esta gran estrella del rock murió por una sobredosis de heroína ya je tenía una alta concentración de esta y grandes cantidades de alcohol en el cuerpo.
⚰️Jimi Hendrix. De igual manera que Janis Joplin, la leyenda de la guitarra murió por una sobredosis pero de barbitúricos , aunque se dice que en realidad debido a los efectos de estos se intoxicó y se asfixio en su propio vomito,
⚰️Amy Winehouse. La versión official dice que murió de una intoxicación por alcohol y sus desórdenes alimenticios.Los anteriores mencionados, son los más famosos pero también a habido otros artistas que creen que pueden ser miembros de este extraño club como: el cantante grupero Valentín Elizalde, Malcolm Hale (Spanky and of Gang), Leslie Harvey (Stone the Crows), Roger Lee (Bloodstones), etc...
Estos artistas además de las muertes repentinas los 27 años tienen en común un gran éxito, en algunos de manera un tanto extraña, es aquí donde entra nuestro anteriormente mencionado Robert Johnson quien es mayormente conocido por dos razones, la primera por su canción "Cross Road Blues" que lo catapultó a la fama de este género, incluso algunos llegaron a llamarlo "el maestro del blues"; la segunda razón es la leyenda de su talento, ya que se dice que vendió su alma a un diablo para obtener talento en un cruce cerca de Dockery Plantation en Mississippi a medianoche. La leyenda dice que en ese cruce encontró a un hombre de ascendencia afroamericana (el diablo personificado de esa manera) a quien le dio su guitarra, él la afinó, tocó algunas canciones y se la devolvió sellando así el trato, el talento por su alma.
Esta leyenda va más allá debido a que la letra de sus canciones está plagada de menciones al diablo, incluso algunos argumentan que al diablo al que le vendió su alma es el llamado "Legba" también conocido como "el hombre negro" justo como en la leyenda, (Papa Legba para quienes vimos AHS🖤) a quien invocó por medio del vudú.
Incluso su canción "Crossroads" podría ser una señal a todo esto.
Incluso varios programas de televisión como Miami Vice o la película Crossroads hacen mención de este artista y de Papa Legba.
Lo más extraño aquí es que su vida está plagada de misterio, no se sabe cuando nació exactamente Robert Johnson solo que fue en 1911 (algunos sitios ponen fechas pero no concuerdan) y que murió en 1938 aunque se desconoce la causa... misterioso ¿no? O simplemente podría deberse a la época y la falta de un buen control de catas de nacimiento o defunción.El asunto aquí que los conecta a todos además de su talento y su repentina muerte es que debido a esto, dejando una vida inconclusa y con muertes un tanto misteriosas porque es cierto que murieron de sobredosis o ahogamiento etc. causas aparentemente "naturales" repentinamente un día, a esa edad mueren, tal es el caso de Janis Joplin, ese día la heroína estaba muy concentrada y fue fatal. Puede ser que lo que esta teoría expone es que estos artistas vendieron su alma a algún ser para obtener fama o talento, pero con un precio que tenían que pagar en algún momento a esa edad, es un tanto extraño pero toma un poco de sentido cuando estudias la numerologia especialmente la del número 27 que representa el centro, autoridad y mando... lo del centro me da una idea de todo esto pero no llego a concretarla.
De igual manera dice que el número 27 se identifica con personas extrovertidas y bohemias, justo como los artistas.27 días tarda la Luna en orbitar entorno a la tierra, y el Sol en girar entorno a sí mismo.
27 letras tiene el alfabeto, 27 piezas el cubo de Rubik, y 27 huesos el cuerpo humano.
27 es la edad en la que más gente considera que le cambió la vida.Es un tanto extraño todo esto, pero supongo que en algún plano existencial todo esto cobrará sentido o un explicación.
Finalmente todo esta plagado de misterio por todas partes y al fin y al cabo estas son especulaciones de las cuales quizás tristemente jamás sepamos la verdad.
Esta especulación simplemente trata de explicar la muerte repentina de grandes y exitosos artistas casualmente a la edad de 27 años... aunque en realidad nada en esta vida es casualidad.
ESTÁS LEYENDO
Teorías
De TodoAquí podrás encontrar historias conspirativas muy interesantes... y divertidas de política, viajes en el tiempo, proyectos secretos, personalidades importantes, misterios resueltos e inconclusos y además, para la diversión de muchos, las historias...