Olvidala mayoría de Omegaverse que has leído hasta ahora. Estees un universo con reglas y leyes creadas desde cero, todo constatado en unlibro en este mismo perfil, titulado "Bestiario" Donde se aborda más a fondotoda la historia de este mundo. Aquí todos los humanos poseen magia, se lasbrinda el núcleo del planeta pero muy pocos cuentan con la fuerza de utilizarloa voluntad. Esta energía tiene forma de animales, que les brinda ciertascaracterísticas especiales, según la especie a la que pertenezcan. Se lesdenomina cambia-forma, porque pueden usar a voluntad su parte animal,adquiriendo las facultades que deseen de este. Es parte de ellos, por lo que suapariencia, actitudes e instintos son muy representativos de esta forma,mientras su personalidad humana puede luchar y distanciarse de esta naturaleza.
Muy pocas veces adquieren la forma completa de un animal, pues esto consume mucha energía de sus cuerpos, pero si pueden tener siempre las aptitudes como gran agilidad, velocidad, olfato, oído, regeneración; o cosas más inútiles como colores llamativos en sus pieles, ojos o cabello. Las especies específicas como canes y felinos se mantienen agrupadas con sus semejantes, repeliendo a los que son diferentes. Las especies que se consideran enemigos naturales, depredador y presa, tienden a repelerse y odiarse. Pero en el caso que dos especies diferentes quieran estar juntos pueden hacerlo, sus hijos no saldrán deformes, pero si con ciertas características hibridas en su apariencia, que no serán heredadas por las futuras generaciones, estas serían únicas.
Advertencia de:
-Solo Fluff
-Cuando se refieran a un personaje por su animal es porque es una parte importante en esta sociedad. Se hará énfasis cuando estén transformados y como se mencionó al principio estos tendrán siempre características leves que lo identifiquen como perteneciente a una determinada especie. Tanto su olor como su apariencia.
Parejas: Kookmin y Namjin
Especial de San Valentín
Disfrute su lectura. Con cariño, Aqua.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame el Camino /KookMin/NamJin (Omegaverse)
FanfictionEl inexperto cupido, Min Yoongi, se verá obligado a enamorar a depredador y presa, una combinación inverosímil que por ley natural, tienden a repelerse y odiarse. Jungkook un alegre conejito que toda su niñez ha odiado a los zorros, sin ninguna raz...