5 - Roto 💔

723 76 1
                                    

Mi conciencia no me dejaba tranquilo. Leer aquella nota una y otra vez me había desquiciado.

Todo había sido mi culpa... la muerte de Camila y mi hija.

Me paro sobre el borde del puente que tengo en frente y miro hacia abajo. El miedo se hacia presente empezando a  recorrer cada centímetro de mi ser, pero realmente necesitaba terminar con esto.

Tomo aire y cierro los ojos.

— ¿Te duele? —escucho una voz a mi lado y abro los ojos. Una niña está de pie justo en el mismo sitio que yo. 

¿Qué se supone que hace aquí? Es más de media noche.

— ¿Te duele? —insiste y no sé a que se refiere. — ¿Te duele haberlas perdido? —inquiere de pronto y me mira. Unos ojos verdes profundos me traspasan mientras unas lágrimas se escapan de mis ojos. —Yo sé que te duele —afirma. —Sé también que en el fondo aún la amas.

Antes hubiese dicho que no, pero ahora no estaba seguro.

Finalmente había caído en cuenta sobre su ausencia y simplemente me sentía vacío por dentro.

— ¿Lo remediarías si pudieras? —inquiere sin dejar de verme a los ojos.

— ¿Qué? —susurro.

— ¿Lo harías?

—S-sí —vuelvo a responder con inseguridad y asiente.

—Tienes 24 horas —menciona y empiezo a sentir el cuerpo pesado. —Utiliza ese tiempo a tu favor.

Después de eso me desmayé.

UNA VEZ MÁS | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora