8 - Protector ❤

649 77 2
                                    

Salgo finalmente de clases y decido ir a buscar a Camila.

Solo tengo alrededor de 19 horas para remediar mi estupidez, aunque seguía sin entender el hecho de que aquella niña misteriosa me haya traído a este tiempo. Se supone que Camila y yo no nos enamoramos hasta después de los 20, no ahora que yo tengo 17 y ella 15.

Decido dejar de lado mis pensamientos y empiezo a caminar sin rumbo alguno. La verdad era que no recordaba nada acerca de los horarios de Camila, por lo que encontrarla seria complicado.

Cerca de las piscinas de natación me detengo y finalmente la encuentro. Está nadando sola y moviéndose armoniosamente por el agua.

Se detiene de improvisto y suelta un grito. Al segundo empieza a hundirse y chapotear desesperada.

La nota que me dejó aquel día trágico viene a mi mente como un flash.

"Dime, Christopher... ¿vendrás a salvarme como aquel día en la piscina del colegio? Yo sabia que llegarías y así fue."

Reacciono al instante y en un intento desesperado corro con todas mis fuerzas, me tiro al agua sin importar mojar mi uniforme y finalmente la saco a flote. Empieza a toser y tomar oxígeno desesperada y la ayudo a salir de la piscina.

—Gracias, Chris. No sabría que hubiese sido de mí si no llegabas —empieza a sollozar. Y me abraza en cuanto he salido también.

Las lágrimas inundan mis ojos y la tomo entre mis brazos.

—Juro que siempre te protegeré —musito y se aleja de mí para sonreírme.

—Lo sé, tontin. Sabía que vendrías por mí —me mira con ojos ilusionados y no aguanto más tenerla lejos.

En un arrebato uno mis labios a los suyos y siento cómo se queda estática frente a mi tacto. Sin embargo segundos después reacciona y me corresponde.

UNA VEZ MÁS | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora