7 - Reencuentro ❤

675 76 1
                                    

Llego al colegio 10 minutos antes de que empiecen las clases.

Un golpe seco en la cabeza, seguido de una risa característica llama mi atención.

—Buenos días, tontin —saluda una Camila radiante y me regala una sonrisa.

Me quedo como bobo mirándola, mientras mi corazón empieza a palpitar alterado al recordar aquellas imágenes de ella en nuestra habitación.

No pierdo tiempo en envolverla en mis brazos con fuerza.

— ¡Me estás asfixiando, Christopher! —chilla removiéndose, pero yo no la suelto — ¿Qué bicho te picó?

— Lo siento, Camz, lo siento mucho —digo empezando a llorar realmente arrepentido.

Me había convertido en una escoria que ella no merecía.

—Oye, tontin. Sé que no fuiste al ensayo con la banda anoche, pero tampoco es para tanto.

—Lo siento, lo siento de verdad por fallarte, Camz.

—Listo, te perdono, pero ahora deja el drama —se aleja de mí y me mira raro. — ¿Estás llorando?

— No —digo de inmediato mientras seco mis mejillas.

— Estás muy raro.

—Solo estoy feliz de verte de nuevo.

— ¿Ok? —dice confundida y se encoge de hombros. —En fin, tengo que ir a clases —me da un golpe en el brazo y luego se marcha.

Había olvidado lo agresiva que era conmigo.

UNA VEZ MÁS | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora