4 - Culpable 💔

749 78 7
                                    

Aparco con toda la concentración que puedo el auto frente a la casa y bajo con dificultad, casi cayéndome en el intento de apoyar mis pies en el asfalto. La verdad era que no tenía la remota idea de cómo había llegado a casa en el estado en el que estoy.

Abro la puerta y cuando estoy dentro, cierro a mis espaldas, casi tirando con todas mis fuerzas.

— ¡Camila! —grito furioso. — ¡Necesito comer!

No escucho respuesta alguna de su parte y empiezo a subir las escaleras. No importaba si estaba durmiendo, yo tenia hambre y eso si importaba. Veo la puerta abierta y entro dispuesto a gritar aún más fuerte.

Mi mirada se centra en un lugar exacto del suelo y finalmente la hallo. Está sobre un gran charco de sangre, con nada más en sus manos que su teléfono celular.

Me acerco empezando a perder repentinamente los efectos del alcohol y me acuclillo a su lado.

— ¿Camila?

La muevo por los hombros varias veces, pero no reacciona. Tomo su pulso en su cuello y tampoco siento nada.

El estómago se me empieza a revolver y tapo mi boca para ahogar un grito.

¡Está muerta!

¡Está muerta por mi culpa!

Mis manos empiezan a temblar y sigo moviéndola en un intento de esperanza. Los minutos empezaron a pasar y no hacia más que observarla tirada en el suelo.

Tomo el celular de su mano y lo enciendo. Lo último que estuvo haciendo fue teclear una nota en su diario.

Diciembre 16, 2023
00:36 Christopher, nuestra hija dejo de moverse. Después de varios minutos de sentirla retorcerse dentro de mí, dejo de hacerlo. Eso significa que ya no hay nada qué hacer... Yo tampoco creo que aguante, he perdido mucha sangre y estoy débil. Aunque siendo sincera, tampoco quisiera seguir viviendo después de esto. Sin embargo, sabes que soy una mujer fuerte, y por mucho que sufriría esta pérdida, trataría de superarlo por ti.

Pero... ni siquiera me quedas tú, Christopher. Lo siento por haberme equivocado contigo, porque definitivamente mi error más grande ha sido amarte como lo hago ahora mismo.

Sé que es estúpido lo que estoy haciendo, pero aún tengo las esperanzas de que aparezcas por esa puerta y me salves.

Dime, Christopher... ¿vendrás a salvarme como aquel día en la piscina del colegio? Yo sabia que llegarías y así fue.

¿Qué ha cambiado ahora?

UNA VEZ MÁS | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora