capitulo Tres

435 13 1
                                    

Las dos nos quedamos en silencio hasta que Jime comenzó a hablar.

Jime: Te parece si vamos a comer.

Jaz:Vamos...

subimos lad escaleras (en silencio) , pero al llegar a la habitación Jime gritó.

Jime: ¡Ha The Vamps!

Jaz: ay no... - ptm. ptm.ptm comenzará a gritar y brincar

Jime: so baby can we dance- comienza a Saltar y brincar-

Jaz: mejor me voy a cambiar al baño.

Me encerre en el baño y comencé a cambiarme,  me puse mi pijama de conejitos x3 y sali porque ya no había ruidos,  la mas seguro es que ya acabó el video.

La noche fue entretenida bueno para mi,  porque empezamos a hablar de la decoración de nuestra casa y asi,  pero Jime siempre debe de sacar la platica de los hombres.

Jime: ¿Que haces si un chico te invita a salir?

Jaz: le digo que no

Jime: ¿Porque?

Jaz: Porque no conozco a nadie..

Jime: ¿Y?

Jaz: ya Jime mejor duerme ya es tarde mañana tenemos cita en el estilista.

Jime: okay buenas noches

Jaz:Adiós

Jime: Duerme bien..

Jaz: ptm ya duerme. ..

Jime : okay adiós. ..

*12:30 pm*

Jime: Jaz levantate es tarde vamos...

Jaz: ¿Que hora es?

Jime: doce y media wey parate

Jaz: ptm rapido cambiate...

Tardamos diez minutos en cambiarnos,  corrimos a la estética porque no nos daba tiempo de ir en auto. Cuando llegamos todas se nos quedaron viendo nosotras solo les brindamos una amistosa y calurosa ha y penosa sonrisa.

Jime: Vamos jaz...

Xx: ¿Tienen cita?

Jime: si a la una

Xx: llegan a tiempo entren en la puerta dos.

Jaz: gracias,  compermiso...

Xx: Propio señoritas. .

Jime: ¿Que nos harán primero?

Jaz: Obvio la manicura,  después nos arreglarán

Jime: jaz pero aqui no hay cirujanos plásticos para que te arreglen. .

Jaz: pendeja quisieras ser igual de hermosa que yo..

Jime: ja. ja. ja... no mames jajajajajaja

Las dos comenzamos a reír hadta que llegó las señoritas para arreglarnos. Comenzaron a limar las uñas para después meterlas en un recipiente con agua tibia,  al terminar,  nos peinaron,  a Jime le ondularon su cabello ella es china,  china asi que le llegaba el cabello hadta las caderas,  comenzaron a pintarla. Bom al terminar se parecía a leigh-anne. A mi me plancharon el cabello, mi cabeza era adornada por una pequeña trenza que iniciaba de la oreja derecha a la izquierda,  por último me maquillaron al color del vestido.  Yo parecia a Jade de Little mix como Jime.

Salimos orgullosas de ahi por como luciamos,  a excepción de las prendas que llevábamos.

Al llegar a casa comenzamos a vestirnos,  tardamos dos horas para no arruinar lo bien que nos veíamos.

Jime: Jaz vamos... apurate

Jaz: Ya voy solo desconecto mi cel.

Jime : okay te espero. .

Baje lo mas rapido posible (tacones) y nos subimos al auto.

Jime: ¿piensas manejar asi?

Jaz: obvio no- me quite los tacones y a manejar.

_________________________________

En  el otro capitulo ya se van a Londres :0

Gracias por los votos y Saludos. (:

Espero y les haya gustado (:

Me.. ¿Vendieron?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora