Esa noche no me fue nada bien, porque:
-se me rompió un tacón.
-me calló mole por culpa de Xime
-me resbale cuando bailaba con mi mejor amigo.
-mi cabello se esponjo como tarzan.
-el auto no encendió por falta de gasolina.
-nos tuvimos que ir en taxi .-.
Lo único que me tenia bien era que pronto me iria a Londres, ahi convivire con mas personas, entrare a un nuevo grupo social, y habra chicos guapos. .. ¡En que estoy pensando, ya me parezco a Xime!
*suena mi alarma*
(esta parte léan con la cancion de "don't forget where you belong" obvio de one direction)
me levanto, son las cinco de la mañana, no dormí casi nada por los nervios. Fui a bañarme, me aliste con la ropa mas comoda para ir a Londres, era momento de partir, de dejar a mis familiares, y a otras personas, baje a desayunar, mis padres no estaban... era de esperarse, yo solo queria que hoy... estuvieran conmigo. .pero no.
El timbre me sacó de mis pensamientos, al abrir pense que era Xime peri no era el chico que amo, tal vez no les conté pero con el chico que baile anoche, es mi mejor amigo y lo amo, no lo amo como amigo si no coml algo mas...
Bran:hola Jaz.
Jaz: hola Bran. ..
Bran:¿Quieres que te lleve al aeropuerto?
Jaz:estaba esperando a Xime.. ¿La quieres esperar?
Bran:claro..
(suena mi celular)
Jaz: es Xime espera. .
Bran:okay..
Jaz: si, jime, okay, si, no hay problema Bran vino por mi, si Bran, shhhhh, si jajaja okay adios nos vemos ahi, adios.
Dice que nos vemos allá. .
Bran:entonces ¿Nos vamos?
Jaz: claro..
salimos de mi casa no pensé que al cerrar la puerta me doliera tanto... jamas pense que pegarte con la puerta doleria mucho... y si me pegue con la puerta... u.u... también me dolio que mis padres no estuvieran ahi.. para despedirse.. al subirnos al carro de Bran, íbamos platicando de lo que habíamos pasado, risas, abrazos, juegos, y asi... me senti mal pero no me puedo hechar para atras.. note algo nervioso a Bran, no se las causas pero se que algun dia lo sabré. Llegamos al aeropuerto, me encontré con Xime y sus padres, una lágrima calló de mi rostro la limpié rápidamente antes de que alguien se diera cuenta, Xime se despidió de ellos y rápidamente nos fuimos a la sala de espera...
Bran:¿A que hora sale tu vuelo?
Jaz:se supone que a las seis... pero no se..
Xime:si sale a las seis.. ya no tarda. .
Bran: jaz ven dame un abrazo..
Fui directo a darle su abrazo, y me dijo al oído:
Bran: Jaz te amor, no te amo como amiga si no como algo mas, perdon si no te lo dije antes pero no tenia el valor para...
No sabia que hacer, no sabia si llorar o estar contenta, porque me dijo que me ama o porque apenas me lo dijo.
-vuelo 369 destino a Londres favor de pasar a la puerta 13 gracias.
Jimena me jaló y si ya estaba llorando. . cuando llegamos a la puerta el Policía nos pidió nuestros boletos, entonces escucho que gritan mi nombre.
papás: jazmín. . ¡Te amamos! ¡Nunca olvides de donde vienes! ....
ESTÁS LEYENDO
Me.. ¿Vendieron?
RomanceEsta novela habla, sobre una chica que es vendida por su novio. Louis Tomlinson, el popular de la Universidad que finge amar a las mujeres y cuando caen a los pies de Louis las vende. jazmín, la ingenua que callo en su truco y es vendida por Loui...