¿Encerio?

293 12 4
                                    

Cuando llegamos a mi habitación, abrí la puerta y lo deje pasar

》Que mas da, no creo que me viole《 pensé.

Después de dejarlo pasar obvio me metí asi que nos sentamos en mi cama, empezamos a platicar de que le gustaba, que hacia, en que año iba entre otras cosas... el me contó de sus padres, al parecer coincidiamos mucho, sus padres también eran doctores, no tenia hermanos 》al menos eso dice《....

despues de uan larga platica decimos ir a comer algo, el me invitó una galletas de chocolate, caminamos por todo el campus, el es muy gracioso, mas de lo que se pueden imaginar, aparte de gracioso, guapo, altísimo, me supera por unos 30 ó 40 centímetros es muy alto, su sonrisa es hermosa, su voz, es tan chillona pero tiene un no se que que me encanta...

·Narra Louis·

Jaz, me parece que asi se llama... en fin. Está callendo en mi plan. Les diré mi plan.

#1 Enamorarla

#2 Llevarla a mi cama

#3 venderla

Pero para mis jefes el plan es.

#1 Enamorarla

#2 Robarla

#3 Venderla

Las reglas en esto de la venta de mujeres no son muchas... es no enamorarse de una de ellas, llevarlas vírgenes, si no es vírgene mejor ni la presentemos, no uir, si entraste al juego en el juego te quedas, no dejar libre a las "Mujeres"... entre otras. Mi trabajo de esta logrado solo debo saber si es virgen...

·Narra Jaz·

Noté un poco pensativo a Louis, asi que decidí hacer la platica.

Jaz: ¿Cuantas novias has tenido? -idiota, pensará que eres una urgida en conseguír novio-

Louis:Mmm- hice como que pensaba pero realmente he tenido miles pero es obvio no le puedo decir "miles, solo que las vendo"- unas cuatro o cinco ¿Y Tú?

Jaz: Mm... em... tres jaja-genial.. que idiota soy-

Louis: ¿Eres virgen? - pues ya directo al grano-

Jaz: ¿Porque la pregunta? - ¿Que le pasa, esta enfermo o que?

Louis: Solo quiero saber si no soy el único virgen en el campus-mentí-

Jaz: Si, si lo soy...

Hubo un incómodo momento de silencio, hasta que escuchamos que habrían la puerta, era Johanna y Suri, que alivio.... Louis volteó a verme y me hizo señas de que se iba, asi que solo le di la mano, el me jalo me dio un beso en la mejilla, cuando salió me guiño el ojo... Suri se me quedó viendo, cuando se cerro la puerta automáticamente las dos volteraon a verme y Johanna soltó. .

Joh: Ahora se porque no querías ir a la fiesta... -me miró fulminante.-

Jaz: no de hecho yo no tenia planeado salir con el, el solo vino y me hizo la platica y terminamos siendo amigos y ya.

Suri: Mm... esta bien, me voy a dormír estoy algo cansada, mañana tenemos que ir a ver nuestros horarios, iniciamos clases en dos dias... que pesado....

Joh: Cierto, entonces hasta mañana que descansen.

Jaz: Gracias igualmente.

Me acosté y asi como me acosté me dormí.

·Al dia siguiente·

*Tock Tock*

No dejaban de tocar la puerta, ni Suri ni Johanna se levantaban, asi que li hice yo, me encontré con la sorpresa de ver a un Louis...

Louis: Buenos dias! ¿Lista?

Jaz: ¿Para que? -estaba mas que perdida-

Louis: Para ir a ver tu horario!

Jaz: ¿Como? ¿Ahora?

Louis: Si! , mas tarde no, porque iremos a comer.-dijo sonriente

Jaz: okay, solo deja me baño y me cambio...

Louis: Eso lo haces después vamos!

Me jalo del brazo y corrimos por todos los pasillos, yo iba descalza, saliendo del campus pisé una piedra.

Jaz: Auch! -grite von dolor.

Louis: ¿Que te pasó?

Jaz: Al parecer mis zapatos son tan grandes que no me dolió pisar una piedra-dije con ironía-

Louis: Lo siento... em... ¿Te cargo?

Jaz: Mejor vamos por unos zapatos.

Louis: No, ya estamos aqui, para que regresar.

En un abrir y cerrar de ojos Louis ya me tenia en aire.

Jaz: Bajame! vamos por unos zapatos.

Louis: No, no y no...

Caminó un largo rato es sorprendente lo fuerte que es... llegamos y le tomé una foto y listo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me.. ¿Vendieron?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora