*En el avión*
Xime: Jaz voy al baño
Jaz: okay Xime
Xime: ¿No quieres nada?
Jaz: ¿Vaz al baño o a dónde?
Xime: Bueno ya...
Estaba devastada pero los cambios en la vida son buenos ¿No? en fin, lo unico que queria era distraerme asi que decidí por sacar mi celular y jugar una aplicación llamada "Preguntados".
Xime: Jaz te traje chocolate
Jaz: Pero fuiste al baño y chocolate...
Xime: si...
Jaz: mejor ven ayudame a jugar no quiero saber de donde lo sacaste...
Las cuatro horas del vuelo fueron asi, jugando, riendo, pero eso no me quitaba lo que pasó con mus padres y Bran, una voz me hizo quitarme de mis pensamientos.
Aeromosa: Pasajeros hemos llegado, facor de abrochar sus cinturónes y en unos minutos estaremos en Londres. Gracias.
Xime: ¡Ya llegamos Jaz!
Jaz: si...
Xime: Vamos Jaz nosotras podemos. ¿Qie hacemos a donde nos quedaremos?
Jaz: Ya tengo todo resuelto. Solo nos quedaremos una semana en el apartamento que mis padres rentaron para que despues nos vallamos al Campus a inscribirnos.
Xime: OKay Jaz.
Vajamos del avion, pedimos un taxi y fuimos directo a nuestro apartamento. Llegamos y Wow hermoso ningún tono rosa, perfecto para mi pero no para Ximena ella ama el rosa la sala es de color crema, la cocina es blanca con las puertas de color negro, después de la cocina estan los cuartos el primerl está gigante lo mas seguro que Ximena lo va a querer asi que opte por agarrar el segundo el segundo es mas chico. Los muebles, las camas, hermosas lo malo solo que estaríamos ahi solo una semana.
Xime: ¿Pedimos pizza?
Jaz: Si.. con extra queso.
Xime: pero dame el directorio para llamar a la pizzería.
Jaz: Creo esta en la mesa de centro... voy a tomar un baño. - dije dirigiéndome a los cuartos.
Xime: Pinche floja
Jaz: aha!
Me fui a bañar, me encanta bañarme, encendí la ducha, mientras el agua recorría cada parte de mi cuerpo reflexionaba sobre lo de Bran la verdad es que si lo queria y mucho, también pensaba en mis padres... ah y también en aquel chico que Ximena me había comentado... Soius, Juys... A ya se Louis, no se si será cierto pero ya se verá. Terminé de bañarme me puse mi pijama de vaca y fui a la sala y ahi estaba Xime con el control de la TV.
Jaz:¿A que hora traen la pizza?
Xime: No tarda en llegar.
Jaz :Okay- me senté.
*Toca le timbre*
Jaz: ¿Gustas ir Xime?
Xime:No te toca wey..
Jaz: Pero me acabo de sentar. .
Xime: me vale ve wey.
Jaz: agg okay- me levanté fui abrir la puerta-Hola
...: ¿Tu eres Ximena?-pregunta despues de ver un papel que traía en su pantalón-
Jaz: No es ella- señalé a Ximena-pero yo la recibo.
...:okay aqui tiene
Jaz: gracias Harry.
Harry: ¿Cómo sabes mi nombre?
Jaz: A es que lo tienes en tu playera.
Harry:Jajaja okay ¿Y tu eres?
Jaz: Jazmin.. pero me puedes decir Jaz.
Harry: jajaja okay señorita Jaz...
Jaz:¿Ya re pagaron?
Harry: no son.... 100
Jaz: Esta bien espera...-fui a mi habitación a sacar dinero y un poco de propina para Harry. -aqui tienes Harry.
Harry:Gracias, provecho.
J y J: Gracias.
Harry: adiós Jaz
Jaz: adiós Harry.
Cerre la puerta y fui por unos vasos con agua. Terminando fui a sentarme con Ximena para poder comer.
Xime: Oye estaba guapo.
Jaz: si me gustó...
Xime: Lo note pero no.... porque tu amas a Brandon.
》Gracias Ximena por apoyarme《
*Uma semana después*
ESTÁS LEYENDO
Me.. ¿Vendieron?
RomanceEsta novela habla, sobre una chica que es vendida por su novio. Louis Tomlinson, el popular de la Universidad que finge amar a las mujeres y cuando caen a los pies de Louis las vende. jazmín, la ingenua que callo en su truco y es vendida por Loui...