Capitulo 6

326 7 0
                                    

Jaz:¡Ximena apurate se nos ará tarde! -grite mientras recogía los papeles para las inscripciones- ¡Xime!

Xime: ¡Espera ya voy!

Jaz: ¡Te recuerdo que aun no tenemos auto!

Xime: ¿Ya llamaste al taxi? - preguntó mientras agarraba una manzana-

Jaz: si ya nos espera abajo.

Ximena salió corriendo del apartamento después salí yo,  cerre la puerta y baje, en el camino Ximena iba tarareando una canción de Zendaya (Replay) , yo iba muy conteta debido a nuevo país,  nueva escuela,  nueva casa... mi vida a cambiado un poco pero me gusta este cambio. Sali de mis pensamientos ya que el taxista me decía "Señorita ua llegamos son dies dólares"

Jaz: Lo siento si,  a qui tiene.-le di el dinero y baje rápido-

Xime: Bueno aqyi dice que forestal queda del lado derecho y el mio a la izquierda, dame mis papeles y nos vemos aqui en media hora para ir a ver nuestro cuarto ¿Te parece?

Jaz:Esta bien y aqui tienes- le dije sacando los papeles para las inscripciones-

Xime: Vale nos vemos en media,  adiosin...

Jaz:Adios...

Camine hacia el lado que indicaba aquel papel el campus era hermoso,  por la parte de enfrente su fachada era algo antigua pero el color azul la hacia lucir un poco mas a la epoca en la que estamos,  el campus es de tres pisos sus salones eran grandes de color carne con muchísimas ventanas,  las bancas enormes,  los casilleros de color azul rey,  las paredes eran del mismo color que los salones (carne) los pasillos hermosos y.....

Jaz:Au...-sentí una persona chocar conmigo.

...:Lo siento tanto...

Jaz: No te preocupes.

...: ¿Te ayudo? -me extendio la mano-

Jaz: Claro- me levante-

...: Por cierto soy Niall.

Jaz: Hola mucho gusto yo soy Jazmin.

Niall: ¿Eres de Londres?

Jaz: No yo soy de México.

Niall: A mi me gusta México,  amo sus tacos.

Jaz: Si son muy deliciosos.

Niall: ¿Te vaz a inscribir?

Jaz: Si..

Niall: ¿Te acompaño?

Jaz: Claro..

En el camino Niall me hiba platicando en como eran las cosas aqui,  tambien de su novia,  amigad,  etc. El estaba acompañando a su novia a inscribirse se me hizo un gesto amable de su parte,  me ha contado que su novia es muy linda.

Niall: Aqui es,  bueno te dejo tengo que ir por mi novia que está allá-señalo a una chica un poco blanca,  de altura baja-se llama Aranza es muy linda ¿No?

Jaz: si es muy linda,  suerte...

Vi como se iba con ella asi que saqué los papeles para inscribirme y a formase.

*Media hora con seis minutos después*

Jaz: Perdon Xime no pasaban...

Xime: Ya,  vamos a ver nuestra habitación. Aqui dice que es en la parte trasera del campus,  el color del edificio es crema.-dijo mirando un papel que tenia en la mano-

Jaz:Vale vamos... supongo que allá estara una señorita asignando el número de cuarto...

Xime: Vale vamos .

En el camino Ximena me hiba platicando de las nuevas chicas que habia conocido,  creo se llaman "Johanna y Suri" yo le conté de Niall pero luego le dije que tenia novia...

Tambien me hablaba sobre sus nuevos compañeros de clase,  y yo de los míos al parecer a la unica que voy a conocer sera a la novia de Niall.

Cuando llegamos al edificio una señora nos dio unas fichas con unas llaves al parecer nos toco en diferente cuarto pero cerca a mi me tocó el 85 y a ella el 83 puff..

Xime: Pues vamos.

Jaz: No se quienes seran mis acompañantes. ..

Xime: No yo pero en fin...

Caminamos y subimos por las escaleras que nos indicaban,  primero llegamos al de ella y sus companeras eran gemelas en fin nos despedimos y fui yo a mi cuarto habri la puerta y no habia nadie 》Llegarán mas tarde《 Pensé.

Despues de inspeccionar mi cuarto le iba a llamar a Ximena para ir por nuestras cosas pero en eso abrieron la puerta.

...: Jajaja si como esa vez ¿No?... ay hola

...:Hola- las dos me voltearon a ver sonrientes.

Jaz: Hola soy jazmín ¿Y ustedes?

..:Yo soy Suri y ella johanna

Joh: Hola Jaz

Suri: este sera nuestro cuarto ¿No?

Jaz: Si y ¿ustedes conocen a Ximena?

Suri:Ximena... Xime... ¡A si Ximena!  si la conocimos hoy ¿Porque?

Jaz: Es mi mejor amiga y cuando veníamos no dejaba de hablar de ustes jaja.

Joh: Vay jaja bueno,  ¿Suri vamos por nuestras cosas?

Suri: Si vamos,  Bueno Jaz nos vemos mañana.

Joh: adiós

Jaz: Bye.

Decidí salir para ir por Ximena y asi ir por nuetras maletas...

Me.. ¿Vendieron?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora