Parte 4.

1.1K 146 76
                                    

Tres meses habían pasado desde que llegaron los nuevos empleados, tres meses desde que Liam había empezado a ser amigo de Zayn, los fines de semana, cuando no había que trabajar, pasaban tiempo juntos, se divertían y había descubierto que no podía odiar a Louis, ya que el chico era bastante agradable en realidad. Tres meses en los que Liam podía decir que había caído, había caído muy muy mal por el pequeño de ojos miel y cabello azabache. Era tan hermoso, tan dulce, tan divertido y trabajador. Y tan jodidamente sexy.
Era todo lo que Liam había soñado alguna vez en una persona, pero él sabía que no debía relacionarse con Zayn y eso lo estaba matando, porque ser solo su amigo sin poder abrazarlo o besarlo lo tenía muy débil, se sentía fuera de lugar siendo su amigo, quería algo más, algo que sabía que no debería de tener.

Por otro lado Zayn ya había caído desde la primera vez que vio a Liam y sabía que así era y que era inútil, no tenía solución, ni motivo de ser.
Zayn varias veces había intentado, aunque en vano, hacer que Liam lo mirará de otra forma o que lo deseara al menos, pero su cuerpo no era el mejor y tampoco lo era su personalidad. Había visto como Louis y Liam se habían empezado a llevar mejor y estaba jodidamente celoso, ya lo había pensado desde el principio y lo seguía pensando, teniendo alguien como Louis nadie jamás querría a alguien como él. Mucho menos Liam, el hombre era la perfección en persona, grande, protector, hermoso, demasiado sensual para poder resistirse, pero también era amable, generoso y trataba bien a sus empleados. Zayn no podía creer que la vida lo odiara tanto para hacerlo tan poco agraciado para no poder llamar su atención nisiquiera de forma sexual. Zayn varias veces se había quitado la camisa frente a Liam, este solo evitaba mirarlo o se iba rápidamente, y Zayn ya de ponía inseguro, se ponía la camisa avergonzado para luego llorar en su habitación por no ser lo suficientemente bonito.

Ese día caluroso Liam caminó hacía Zayn, quién estaba trabajando sin camisa bajo el sol, acarreando heno para los animales.

-Hola Zayn.- Comentó alegremente. Quién también amenazaba con estar alegre era su pene, ya que su cuerpo comenzó a drenar toda la sangre hacía aquella zona viendo la morena y dorada piel brillar con el sol y los músculos moverse debajo de ella con el trabajo pesado. Notó como la espalda de Zayn estaba en una mala posición. -Tal vez podías doblar tus rodillas, así tu espalda estará en una mejor posición y luego no te dolerá.- Comentó simplemente.

-Claro, jefe.- Respondió Zayn alegremente pero incómodo por estar solo con sus pantalones de trabajo frente a Liam. Cambió el movimiento y notó su espalda dejar de pulsar. Toda la vida había hecho aquello y recién aprendía a hacerlo bien.
-Eres bueno enseñando.- Comentó inocentemente.
La mente de Liam no tomó las palabras tan ligeramente y comenzó a pensar en todo lo que le podría enseñar al chico.

Al llegar la hora de la cena Liam se dirigió al cuarto de Zayn y Louis para ver al moreno. Al momento en que fue a golpear la puerta escuchó gemidos y se enojó demasiado al entender lo que estaba pasando, así que se dirigió a la cocina y frustrado golpeó una de las mesadas de mármol, dañando su mano. Zayn que entraba a la cocina, al verlo se preocupó.
-Liam ¿Qué ocurre?- Cuestionó el menor.

-¿Zayn?- Preguntó Liam confundido.

-¿Qué pasa Liam?- Volvió a preguntar.

-Fui a tu cuarto, y escuché gemidos, pensé que Louis y tú, estaban, ya sabes.- Comentó avergonzado.

-¿Y te has enojado por eso?- Preguntó un poco extrañado.

-Sé que es raro, pero la verdad es que me puse bastante celoso y no entiendo el porqué.- Básicamente le aclaró a Zayn sus sentimientos, se abrió a él sobre lo que sentía.

Zayn se sintió rabiar, Payne estaba diciéndole que le gustaba Louis, lo sabía, lo sabía, lo sabía.

-¿Y qué pasa con no mezclar el trabajo y el placer?- Preguntó de manera fría.

-Yo de verdad quiero intentarlo Zayn, yo sé que empezamos mal y lo que dije pero estoy empezando a sentir cosas muy fuertes.- Zayn sentía que podría ponerse a llorar.

-Es una lástima porque Harry ya se te adelantó.- No quería herir a Liam, pero sabía que Louis y Harry llevaban días inseparables y se notaba que había algo. Sólo se dió la vuelta y se fue, para no llorar frente a Liam.
Y Liam se quedó allí, con el corazón en su mano, se moría de celos, se sentía robado, se sentía estúpido por no haber actuado antes. Su bebé quería a alguien más y le dolía. No tenía idea de que Zayn podía actuar así de indiferente cuando se le declarará, como si no tuviera interés alguno en escuchar aquello. Nunca pensó sentir algo así, pero Liam estaba bastante seguro de que le habían roto el corazón.
Zayn estaba bastante seguro de lo mismo, pero en cambio el ya se lo veía venir.

Farm boy.-Ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora