Parte 1.

1.8K 163 23
                                    

Liam estaba caminando nerviosamente por todo el rancho, hoy llegarían los nuevos empleados que había solicitado, la mayoría eran chicos jóvenes pero con mucha experiencia ya que habían vivido toda su vida en las granjas. El problema es que el solía tener una debilidad por los chicos lindos, jóvenes y bien formados por el trabajo pesado, que solían llegar a su estancia. Pero anteriormente aquello no le había funcionado muy bien. Por eso Liam se negaba rotundamente a dejarse caer por alguno de esos chiquillos. Él era un adulto y podría controlar sus hormonas, y separar el negocio del placer.
Podía conseguir a alguien fuera de la estancia y en todo caso, sí veía que algún chico le llamaba la atención, lo trataría de forma estrictamente profesional.
Miró la hora dejándose llevar por sus nervios, llegarían en 5 minutos, sintió un golpe en la puerta del rancho y se acercó rápidamente, al abrir la puerta había un tumulto de chicos. Se preguntó donde estaría su ama de llaves, o sus otros empleados, quienes se suponía que los recibirían, no porque le molestara, sino porque no sabía cómo actuar ni que decirles exactamente. Él sabía sobre la cría, el ganado, el plantío, y podía guiarlos en ello, pero sobre donde se hospedaban, el horario de las comidas y otras trivialidades, no tenía la más mínima idea.
-Pasen, por favor.- Llamó al puñado de personas hacía dentro de recinto. La mayoría eran chicos lindos, pero por suerte para él, ninguno de ellos le llamaba la atención.
Habían llegado casi todos, faltaban un par aún, pero todavía estaban en hora ya que algunos habían llegado temprano. Casi sobre el último minuto, la puerta volvió a ser tocada y dos chicos saludaron alegremente, pero Liam apenas pudo contestar ya que quedó hipnotizado por la belleza de uno de ellos.
Piel morena dorada por el sol, que presumía de ser muy suave y tersa, cabello azabache que brillaba con el reflejo del sol, pestañas tan negras y pobladas que parecían una manta sobre sus ojos y mejillas, generando sombra leve sobre estas últimas. Él chico era delgado y con finos pero al parecer fuertes músculos. Delicioso. No parecía ser el tipo de Liam, quién solía preferir castaños con ojos claros como el chico que estaba hablándole, Liam trató de centrarse en su voz.
-Hola, tú debes ser Liam ¿no?- Habló con acento inglés muy marcado.

-Eh, sí yo... ahora que estamos todos. Quería presentarme, pero al parecer ya saben mi nombre. Se dividirán en dos grupos, los que trabajarán en el plantío y los que trabajarán con los animales. Ustedes ya saben cuáles son sus especialidades. El sueldo es el que se acordó mediante los medios de comunicación. La comida y los cuartos son temas que serán aclarados por mi ama de llaves y cocinera, Marina, que debe aparecer en un rato. Ahora hagamos una leve presentación, para conocer al menos nuestros nombres.- Todos comenzaron a presentarse, y Liam prestó especial atención cuando llegó la hora de que aquel chico hermoso se presentó.
-Umm, me llamo Zayn Malik.- Admitió intimidado sonrojándose. Liam sintió un calor en el pecho que reconoció como ternura, al instante se alteró al no entender sus sentimientos. Al final el chico que estaba a su lado cuando llegaron se presentó.
-Soy Louis Tomlinson.- Su acento muy marcado y su voz aguda llamaron la atención de Liam, nunca había trabajado con ingleses y al parecer ahora tenía que hacerlo con dos, ya que Zayn lo disimulaba un poco más, pero aún así se reconocía su acento. Liam se preparó para nuevos desafíos y para incluir té en los desayunos ya que solo servían café actualmente, él lo sabía porque manejaba el presupuesto de la comida y lo que se compraba en el rancho. Pueden comenzar mañana a las 5, después del desayuno, el horario termina a las 17 y las luces se apagan a las 19:30, después de la cena.- Saludo a sus empleados y dirigió su mirada hacía Zayn y Louis, el chico de cabello azabache se giró y Liam miró su culo, en realidad no era muy grande pero estaba bien formado, en cambio su amigo Louis tenía el culo más grande que había visto en un hombre y se preguntó porque no le llamaba la atención ese hombre y lo hacía Zayn, pero enseguida lo entendió cuando se giró y pudo ver su sonrisa, sintió que nada de lo que había visto jamás era tan hermoso como aquello, la forma en que sonreía con todo su rostro y sus ojos se volvían más rasgados de lo que ya eran, tenía a Liam completamente perdido mirando su rostro. Sacudió la cabeza, no podía involucrarse sexualmente con nadie del trabajo.
Se dirigió a su cuarto para bañarse y poder dormir temprano, mañana sería un día largo.

Farm boy.-Ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora